• Compara aseguradoras líderes
  • Precios en menos de 3 minutos
  • Contrata directamente con la compañía

Asegurar Mercedes

¿Estás buscando un seguro para tu Mercedes? Debes saber que, aunque cada aseguradora tiene sus propios criterios para establecer el precio de sus pólizas de auto, hay algo común a todas ellas: no es lo mismo asegurar un Mercedes que otras marcas de coche.

Con la invención del motor rápido y del automóvil en los años ochenta del siglo XIX, Gottlieb Daimler y Karl Benz ponen, independientes todavía el uno del otro, la primera piedra para la aparición del tráfico motorizado individual. Ambos integran sus trabajos de desarrollo privados en empresas propias con ayuda de financieros y asociados: en octubre de 1883, Benz funda en Mannheim la empresa Benz & Co. Rheinische Gasmotoren- Fabrik, en noviembre de 1890 surge en Cannstatt la Daimler-Motoren-Gesellschaft (DMG).

Para conseguir que sus productos se dieran a conocer y resultaran inconfundibles, ambas empresas buscan marcas de fábrica que quedaran fácilmente grabadas en la memoria. Primero optan por los nombres de los propios inventores, «Benz» y «Daimler», garantes del origen y la calidad de motores y vehículos. La marca registrada «Benz & Cie.» no vuelve a cambiar de nombre, únicamente en 1909 una corona de laurel sustituye a la rueda dentada que rodeaba el nombre de Benz desde 1903. Muy al contrario, al comenzar el nuevo siglo los productos de la Daimler-Motoren-Gesellschaft (DMG) adoptan un nombre de marca enteramente nuevo: «Mercedes».

Comparador de Seguros de Coche

Además, debes tener en cuenta que el precio del seguro para tu Mercedes también variará dependiendo del modelo concreto que quieras asegurar y de otros factores relacionados con tu perfil como conductor. A la hora de elegir aseguradora para tu Mercedes lo mejor para ahorrar tiempo y dinero es usar un comparador de seguros de coche como Rastreator.com. En sólo tres minutos obtendrás precios ajustados a ti y a tu modelo de Mercedes. ¡Compara y ahorra ahora!

Compara más de 30 seguros de Coche en 3 minutos

Compara seguros de coche