Seguros de Hogar Segurosbroker

  • Es una correduría de seguros
  • Entre sus accionistas se encuentran Fiatc, Reale o Caser
  • Ofrece seguros de hogar, vida y coche, entre otros
  • Premio CapGemini a la mejor trayectoria de mediadores

Segurosbroker

Seguros Broker es una correduría de seguros que ofrece una alta gama de productos de diversas entidades, así como un elaborado sistema de asesoramiento y consultas, soportado por especialistas en cada materia. El Bufete Europeo de Abogados le proporciona soporte para la sección jurídica, Medytec Salud para la sección de salud y E.V. Racing para la sección de seguridad vial.

El Equipo Gestor, el Comité Asesor y el Equipo de Colaboradores de Segurosbroker es muy amplio, multidisciplinar y con una dilatada experiencia tanto en el mundo del seguro, como de las finanzas, consultoría, asesoramiento jurídico y fiscal, seguridad, medicina, informática, Internet y comunicación.

Entre sus accionistas se encuentran las aseguradoras Fiact, Caser y Reale, así como la constructora FCC y la corporación IBV, perteneciente a BBVA e IIberdrola.

Tipos de póliza

  • Seguro de hogar: incluye daños materiales, daños por agua, robo, gastos originados por siniestros, daños estéticos, responsabilidad civil, defensa jurídica y asistencia en el hogar.

Novedades y Noticias de Segurosbroker

[crossseling_banner product=”hogar”]