iHogar, app de santalucía para gestionar siniestros del seguro de Hogar

Ahorra en tu seguro de hogar en dos minutos

15 de enero de 2014

Seguros santalucía ha lanzado una nueva aplicación para facilitar a sus clientes la comunicación de siniestros del seguro de Hogar. Se trata de iHogar, una app gratuita y compatible tanto con dispositivos IOS como Android desde la que se puede comunicar y gestionar un siniestro de manera rápida y eficaz sin necesidad de realizar llamadas. El proceso de notificación es sencillo e intuitivo e incluso permite incluir directamente todo tipo de información, incluidas fotos del suceso.

Asimismo, la aplicación facilita consejos prácticos para el mantenimiento del hogar a través de video tutoriales. Con ellos el usuario puede aprender a arreglar un grifo, cambiar una cerradura o colocar una estantería, entre otras tareas.

Notificar al seguro de Hogar un siniestro

El usuario sólo tendrá que seguir las indicaciones que aparecerán en la pantalla de su dispositivo y la notificación del siniestro se activa para que reciba la atención necesaria a la mayor brevedad posible. Una vez declarado el suceso, el cliente de santalucía puede consultar la evolución del siniestro que está en curso y el histórico de todas sus pólizas desde la misma aplicación.

Funciones de iHogar

Las funciones que cumple esta nueva app móvil de santalucía para sus asegurados de hogar son:

  • Notificación y seguimiento de un nuevo siniestro.
  • Consulta del historial de siniestros.
  • Localizador de agencias de la aseguradora con geoposicionamiento.
  • Videoconsejos para el hogar.
  • Acceso a otras aplicaciones de santalucía: juego santalucía 2.0, aplicación iSalud, web corporativa…

COMPARAR SEGUROS DE HOGAR

¿Te ha resultado interesante?

¡Gracias por darnos tu opinión!

Rastreator Rastreator.com