Seguros de Moto Fénix

Fénix Directo es una aseguradora de moto y coche especializada en la contratación y venta de seguros a través de Internet y por teléfono. Pertenece a  Allianz Group, uno de los mayores grupos aseguradores y financieros a nivel mundial, con más de 83 millones de clientes en más de 70 países. Su modelo se caracteriza por el ahorro en costes y la personalización de sus seguros según las necesidades del cliente, así como la incentivación por la contratación online o la simplificación de todos los trámites para la gestión de la póliza.

Su denominación social es FÉNIX DIRECTO Compañía de Seguros y Reaseguros S.A con CIF A80029150 y clave en el registro C0706.

Póliza de Fénix Directo para asegurar la moto

Fénix Directo asegura motocicletas de uso particular. Cuenta con un seguro que responde a los requerimientos del seguro de contratación obligatoria como la Responsabilidad Civil. Además, incluye indemnización y reclamación de daños, accidentes corporales del conductor, asistencia en viaje 24 horas, retirada del permiso de conducir, pérdida de vigencia del permiso de conducir por pérdida de puntos y el asesoramiento por multas de tráfico.

Por otro lado, también cuenta con un seguro para ciclomotores que cubre la responsabilidad civil obligatoria y  complementaria. Ofrece otras garantías como la  indemnización y reclamación de daños o asesoramiento por multas de tráfico.