Seguro Yamaha

  • Compara aseguradoras líderes
  • Precios en menos de 3 minutos
  • Contrata directamente con la compañía

Asegurar Yamaha

¿Necesitas asegurar una Yamaha? La ley establece que todas las motos deben estar aseguradas, como mínimo con una cobertura de Responsabilidad Civil Obligatoria. Cada compañía de seguros establece el precio de sus pólizas de moto según sus propios criterios pero hay algo común a todas ellas: no es lo mismo asegurar una Yamaha que otras marcas de moto.

Yamaha es uno de los fabricantes japoneses de motos más importantes del mercado. Esta especializada en la producción de motocicletas, quads, motos de agua y motonieves, además de motores para otros vehículos. Ofrece una amplia gama de motocicletas que incluye motos de alta cilindrada, scooters y modelos de 50cc con marchas.

Yamaha siempre se ha caracterizado por construir motocicletas con una gran calidad en sus prestaciones, así como por la capacidad de sus motores y su durabilidad. Desde los años 70, la marca japonesa fabrica motos de gran potencia y ha acercado las motos de competición al gran público. Modelos como la RD 350 y RD 400 Daytona continúan hoy siendo motocicletas que proporcionan grandes sensaciones.

En el mundo de la competición, Yamaha ocupa un lugar destacado. Participa activamente en el mundial de MotoGP y es uno de los equipos punteros en la competición, con sus dos pilotos Valentino Rossi y Jorge Lorenzo. Precisamente con el italiano logró dos veces el campeonato mundial de la categoría en dos años consecutivos, primero en 2004-2005 y después en 2008-2009.

Compara seguros para tu Yamaha

Si necesitas un seguro de moto para tu Yamaha, debes saber que el precio del mismo dependerá de muchos factores: la marca, el modelo, sus características básicas, la experiencia del conductor, el uso que se dará a la moto...

Cada compañía considera sus propias variables para establecer el precio de tu seguro de moto Yamaha, por eso lo más cómodo es usar un comparador de seguros de moto como el de Rastreator.com, para así no tener que proporcionar la información a cada aseguradora con el objeto de recibir un presupuesto.

Con nuestro simulador de seguros sólo tendrás que rellenar un cuestionario breve una vez y recibirás, en solo unos minutos, el importe de la póliza que más se ajusta a tus necesidades de cada aseguradora.

Así, contratar tu seguro de moto Yamaha será mucho más rápido y lo harás ahorrando dinero. ¡Compara ahora!

Todos los modelos de Yamaha

Compara más de 25 seguros de Yamaha en menos de 3 minutos