Seguros de Salud de Caser
- Caser ofrece seis tipos de pólizas diferentes en función del uso que el cliente quiera darle a su seguro médico
- Caser dispone de seguros médicos con hospitalización y sin hospitalización
- Algunas pólizas de Caser Salud ofrecen el reembolso de los gastos de óptica y farmacia
Caser Salud es la marca bajo la que se engloban todos los seguros médicos ofrecidos por la aseguradora multirramo Caser Seguros. La compañía fundada en 1942 fue creada para prestar cobertura a la Asociación Española de Agricultura y a lo largo de los años ha ido creciendo tanto en volumen de asegurados como en tipos de pólizas. En la actualidad cuenta en su cartera con seguros de coche, moto, hogar, vida, salud, dental, decesos y mascotas.
En cuanto a la rama de salud, Caser Salud ofrece seis tipos de pólizas enfocadas a diferentes perfiles según el uso que se pretende hacer del seguro médico, es decir, la frecuencia con la que se acude a médico, el número de coberturas y los copagos. Los nombres de los seguros de Caser Salud son los siguientes:
- Caser Salud Inicia
- Caser Salud Activa
- Caser Salud Adapta + Dental
- Caser Salud Médica
- Caser Salud Integral
- Caser Salud Prestigio
Seguros sin hospitalización de Caser Salud
Caser pone a disposición de sus clientes dos seguros médicos sin hospitalización: Caser Salud Inicia y Caser Salud Médica. En ambos casos, se trata de dos pólizas cuya prima es bastante económica y copagos.
Caser Salud Inicia
Caser Salud Inicia es el seguro médico más básico de la compañía. Una póliza muy económica, pero con copagos altos, que está enfocada a aquellos que la van a usar de forma esporádica y que buscan principalmente acceso a especialistas y pruebas diagnósticas con la mayor brevedad posible y sin listas de espera. Además, ofrece servicios como la telemedicina, la planificación familiar y el seguimiento del embarazo.
Caser Salud Médica
Caser Salud Médica es una póliza pensada para el día a día, algo más completa que la anterior. En este caso, los 10 primeros servicios no tienen coste alguno para el asegurado y los copagos son más económicos. Además de las coberturas generales como la medicina general, el acceso a pruebas médicas y especialistas o la psicología, cuenta con urgencias domiciliarias y asistencia médica las 24 horas.
Seguros con hospitalización de Caser Salud
Para aquellos que buscan un seguro más completo, existen las pólizas con hospitalización. Se trata de seguros con más coberturas que, además, en en algunos casos carecen de copagos e incluso incluyen la garantía dental.
Caser Salud Activa
Caser Salud Activa es un seguro médico con hospitalización, con una prima media y unos copagos elevados con un límite anual. Se trata de una póliza bastante completa enfocada a aquellos que buscan estar protegidos, pero que piensan hacer un uso esporádico del seguro médico. Y es que entre las coberturas encontramos especialidades médicas, pruebas diagnósticas, hospitalizaciones, urgencias y tratamientos especiales, entre otros.
Caser Salud Integral
Caser Salud Integral es la póliza más completa con copagos de la compañía. Está formulado para ser usado de forma regular, por lo que los copagos son más económicos y los 10 primeros servicios no tienen coste. Se trata de un seguro que, además de las coberturas generales, incluye hospitalizaciones e intervenciones médicas, así como algunos servicios tales como la cirugía robotizada en intervenciones de cáncer de próstata con el sistema Da Vinci, la rehabilitación cardiaca tras sufrir un infarto y el test del cribado prenatal no invasivo, entre otros. Caser Salud Integral cuenta con la garantía de reembolso de los gastos de óptica y farmacia, así como el acceso a Caser Más Beneficios, una plataforma de la compañía donde sus asegurados se pueden aprovechar de tratamientos relacionados con nutrición, maternidad y prevención a precios especiales.
Caser Salud Adapta + Dental
Caser Salud Adapta + Dental oferta una solución muy completa, ya que incluye la garantía dental entre sus coberturas. De esta manera, el cliente podrá acudir al dentista y pagar un precio reducido en cualquiera de los tratamientos incluidos en la póliza. Un seguro médico sin copagos, con una prima fija y sin límite de uso, que incluye entre sus coberturas la hospitalización y las intervenciones quirúrgicas, así como las especialidades médicas y las pruebas diagnósticas.
Caser Salud Prestigio
Caser Salud Prestigio es la póliza médica más completa de la compañía. Un seguro sin copagos que está pensado para el día a día y que incluye todo tipo de coberturas como, por ejemplo, la hospitalización, las intervenciones quirúrgicas o las prótesis. Además, cuenta con la garantía de reembolso por lo que podrás visitar al especialista que prefieras, ya que la compañía te devolverá los gastos ocasionados. Por último, también ofrece los gastos de reembolso de óptica y farmacia y acceso a Caser Más Beneficios.
Cómo contratar un seguro de Caser Salud
Caser Salud cuenta con una red propia de oficinas en las que poder contratar cualquiera de sus productos. Aunque si se prefiere también se puede realizar la gestión de manera telemática en su página web o por teléfono.
¿Qué es Caser Salud Más Beneficios?
Es una plataforma creada por la compañía en el año 2016 en la que sus asegurados se pueden beneficiar de una serie de descuentos en servicios relacionados con la nutrición, la reproducción asistida y el embarazo, salud mental, servicios quirúrgicos o tratamientos estéticos, entre otros.