Seguros de salud Zurich Klinc

  • El seguro Salud de Zurich Klinc es una póliza con copagos y sin hospitalización
  • La póliza Salud+ de Zurich Klinc es un seguro médico más completo en el que será el asegurado quien se encargue de elegir si quiere o no copagos y cómo de altos los prefiere
  • Se trata de una aseguradora puramente digital por lo que todas las gestiones se realizan de forma telemática

Zurich Klinc es una marca que pertenece a la aseguradora Zurich. La compañía suiza fundada en 1872 ha creado esta nueva marca que engloba todos sus productos 100% digitales. De esta forma, ofrecen seguros de coche, hogar, vida, movilidad, dispositivos y salud.

Con respecto a sus pólizas médicas digitales, la compañía cuenta con dos productos: Salud y Salud+. Ambos cuentan con un novedoso sistema de seguimiento y monitorización a través de la pulsera de actividad Fitbit. Además de una app a través de la cual se pueden hacer todas las gestiones relativas al seguro, como, por ejemplo, pedir cita, realizar videoconsultas o revisar las condiciones de la póliza.

Zurich Klinc Salud

El seguro Salud de Zurich Klinc es una póliza con copagos y sin hospitalización que ofrece a sus asegurados el acceso a medicina general, especialistas y pruebas médicas. Además de chat médico y videoconsultas, y un médico personal o pediatra en el caso de los más pequeños de la casa.

Zurich Klinc Salud+

La póliza Salud+ de Zurich Klinc es un seguro médico más completo en el que será el asegurado quien se encargue de elegir si quiere o no copagos y cómo de altos los prefiere. En función de esto, la prima tendrá un coste u otro. Aunque, es importante recordar que se trata de un seguro con un límite de copago de 600 euros por asegurado y año.

Es una póliza que cubre las intervenciones quirúrgicas y la hospitalización, además de proporcionar el acceso a especialistas y pruebas diagnósticas, médico personal y pediatra, asistencia en viaje y un amplio cuadro médico.

Cómo contratar un seguro de salud de Zurich Klinc

Puedes contratar cualquiera de las pólizas de salud de forma online a través de la web de la compañía: https://klinc.com/. Y es que, se trata de una aseguradora puramente digital por lo que todas las gestiones que necesites realizar se harán de forma telemática.

Otras compañías