Garantía dental y hasta 4 meses gratis en el seguro de Salud de Aegon

24 de diciembre de 2014

Contratar un seguro de Salud con Aegon España tiene premio. Actualmente, la aseguradora tiene activas 2 promociones para todas aquellas personas que suscriban una póliza médica antes del día 31 de enero. Así, al contratar un nuevo seguro de Salud se puede conseguir la garantía dental de manera gratuita además de hasta 4 mensualidades gratis.

4 meses gratis del seguro de Salud

Con la promoción Hasta 4 meses gratis los usuarios que contraten un nuevo seguro Médico pueden ahorrarse unas mensualidades. Esta promoción es válida para todos aquellos menores de 67 años que contraten Aegon Salud Completo o Aegon Salud Reembolso, y que paguen la prima de manera mensual y a través de domiciliación bancaria.

  • Promoción 2 meses gratis: El usuario se beneficia de 2 meses gratis en su seguro de Salud cuando en la misma póliza están incluidas 2 personas. Los recibos gratuitos serán los de abril y septiembre de 2015.
  • Promoción 3 meses gratis: En el caso de que las personas incluidas en la póliza médica sean 3, éstas disfrutarán de la gratuidad de los recibos de abril y septiembre del año 2015 así como el mes de abril de 2016.
  • Promoción 4 meses gratis: Si hay 4 personas aseguradas los recibos a los que no tendrán que hacer frente serán los de abril y septiembre de 2015 así como abril y septiembre del año siguiente (2016).

Para que las promociones se apliquen es condición indispensable que el número de asegurados en la póliza se mantenga durante la vigencia de la misma y que se esté al corriente del pago. Además, en el caso de que el seguro Médico contemple copagos éste no se elimina, sino que el pago de los mismos se aplica en la siguiente mensualidad.

Cobertura dental incluida

Por otro lado, la promoción Garantía Dental gratuita consiste en la inclusión de la cobertura de seguro Dental dentro de la póliza de Salud sin que esto suponga un coste añadido para el asegurado durante el año 2015.

Las aseguradoras de Salud con mejor reputación

El último Monitor de Reputación Sanitaria (MRS) elaborado por la consultora Merco indica que Sanitas y SegurCaixa Adeslas son las compañías con mejor reputación dentro de las que ofrecen seguros de Salud. Asisa, Mapfre y DKV completan el Top 5 según las encuestas realizadas a médicos, enfermeros, asociaciones de pacientes y periodistas. Según José María San Segundo, Consejero Delegado de Merco, “existen 2 públicos: los médicos que ofrecen el servicio y el paciente que paga el seguro”. Y es que el informe destaca que según la opinión de los médicos es mejor SegurCaixa Adeslas, mientras que para el resto de los participantes es Sanitas.


COMPARAR SEGUROS DE SALUD

¿Te ha resultado interesante?

¡Gracias por darnos tu opinión!

Rastreator Rastreator.com