Sanitas lanza Asistencia Familiar para complementar sus seguros de Salud

1 minuto

13 de febrero de 2015

Sanitas ha lanzado Asistencia Familiar, una nueva cobertura para complementar sus seguros de Salud. Está dirigido tanto a empresas como a particulares y puede ser contratada en cualquier momento, sin necesidad de esperar a la siguiente renovación.

Asistencia Familiar

Este complemento para los seguros de Salud está pensado que el usuario pueda cumplir con sus responsabilidades personales aunque sufra algún imprevisto. Para ello, pone a disposición de los asegurados las garantías necesarias para que sus familiares o las personas que dependan directamente de ellos estén atendidos por un profesional. Así, en el caso de que fallezca, sea hospitalizado, o tenga que guardar reposo en su hogar durante más de 5 días, Sanitas garantiza el cuidado de las personas mayores dependientes de él así como el de sus hijos menores de 16 años o discapacitados.

Esta cobertura otorga al usuario, además, ayuda en las tareas básicas del hogar, acompañamiento de los menores al centro escolar, envío de medicamentos al hogar cuando se encuentre convaleciente y cuidado de animales domésticos.

Coberturas adicionales en el seguro de Salud

Asistencia Familiar se une a otras coberturas opcionales que se pueden contratar junto con la póliza sanitaria de la aseguradora para personalizarla y adaptarla a las necesidades del usuario. Entre las garantías que se pueden añadir a la póliza en cualquier momento se encuentran la de farmacia, reembolso de gastos médicos, óptica, medicina alternativa, accidentes y la de incapacidad temporal.

¡Compártelo en redes!