Cómo contactar con Adeslas: teléfonos y atención al cliente

Si necesitas contactar con Adeslas, ya sea para realizar una consulta sobre alguna de sus pólizas o servicios contratados, o para solicitar información con la intención de suscribir uno nuevo, la compañía dispone de varios teléfonos gratuitos y de tarificación especial que permiten realizar cualquier trámite.

Todos estos teléfonos están disponibles en su página web, pero para que no tengas que buscarlos y encuentres fácilmente el que necesitas, con toda la información organizada en un solo espacio, hemos elaborado esta guía en la que podrás encontrar todos los teléfonos de atención al cliente de Adeslas.

Cómo contactar por teléfono con Adeslas

Existen diferentes números de teléfono de Adeslas para cada uno de sus servicios y tipos de seguro. Aunque la gran mayoría de estos números de teléfono son gratuitos, también los hay con tarificación especial, como los 902 o los 905, por lo que tendrás que estar atento a lo que puedan cobrarte al realizar llamadas.

A continuación, encontrarás todos los teléfonos desde los que puedes solicitar atención al cliente e información sobre productos y servicios, teléfonos para informar de partes y siniestros en coche y en tu casa o desde los que solicitar ayuda médica urgente. En esta guía, encontrarás sin duda el teléfono de Adeslas que necesitas.

Teléfono de atención 24 horas de Adeslas

A través del teléfono de atención 24 horas de Adeslas podrás solicitar información sobre algún producto o servicio de la compañía o desde el que ser reenviado a uno de los diferentes departamentos. Los teléfonos de atención 24 horas de Adeslas son el 902 242 242 y el 918 315 138.

Teléfono gratuito de asistencia en carretera Adeslas

Si has sufrido alguna avería o un accidente y necesitas solicitar una grúa o cualquier tipo de asistencia en carretera, puedes hacerlo llamando al teléfono gratuito de asistencia en carretera de Adelsas 900 301 900.

Teléfono de Adeslas para información y gestión de pólizas y siniestros

¿Has sufrido un accidente con tu vehículo y necesitas informar de un parte de siniestros? Pues puedes hacerlo llamando a los teléfonos de información y gestión de pólizas y siniestros de Adeslas 918 337 197 o 932 753 237. En estos números te atenderán las 24 horas del día, los 365 días del año, y donde te resolverán cualquier duda sobre el estado de tus partes de accidente, así como sobre tus pólizas de seguro de circulación.

Si lo prefieres, puedes informar y gestionar tus pólizas de automóvil y tus partes de accidente directamente desde la app de Adeslas o desde el Área Privada de clientes en su página web.

Teléfono Adeslas de seguro del hogar

Si tienes un seguro del hogar y necesitas informar sobre algún imperfecto, robo, o si necesitas asistencia legal para ti o para algún miembro de tu familia, puedes llamar al teléfono del departamento de Hogar de Adeslas 914 849 317, donde te atenderán las 24 horas y te solucionarán cualquier duda sobre tu seguro del hogar.

Teléfono Adeslas para el seguro del negocio

¿Te han roto el escaparate de tu tienda? ¿Has sufrido algún accidente laboral? Para información sobre algún siniestro en tu negocio, puedes llamar a los teléfonos de Adeslas para el seguro de tu negocio 902 420 210 o 918 315 126, donde podrás solicitar información sobre los seguros de negocio, así como gestionar tus pólizas e informar sobre siniestros o seguir el desarrollo de tus partes de siniestro.

Teléfono gratuito del seguro dental de Adeslas

Si dispones de seguro dental con Adeslas tienes varios números para solicitar citas con su dentista más cercano. Los teléfonos gratuitos del seguro dental de Adeslas son el 902 530 954 y el 919 551 900, donde te atenderán las 24 horas del día.

Teléfono del seguro de decesos Adeslas

Si eres tomador de un seguro de decesos de Adeslas y necesitas información sobre tu póliza o gestionar algún aspecto de la misma, puedes llamar a los teléfonos 902 300 343 o 918 337 121, en ambos te atenderán las 24 horas del día y te ofrecerán toda la información que necesites.

Teléfono para información y gestión del seguro de salud de Adeslas

Como cliente con un seguro de salud de la compañía, si necesitas información o gestionar algún aspecto de tus pólizas, así como solicitar algún tipo de autorización médica o el reembolso de las medicinas, tienes a tu disposición los números de teléfono del seguro de salud de Adeslas 902 200 200, 919 191 898 y 935 181 080. En todos ellos te atenderán las 24 horas. Para autorizaciones médicas, debes llamar con al menos 48 horas de antelación o 72 horas si solicitas un ingreso hospitalario.

Todas estas gestiones también se pueden realizar desde la aplicación de Adeslas o desde el área privada de clientes en la página web.

Teléfono de Urgencia del Seguro de Salud de Adeslas

Si lo que necesitas es ayuda médica urgente, puedes llamar a los números de teléfono de urgencia del seguro de salud de Adeslas 902 109 393 y 93 259 34 16, en los que te atenderán las 24 horas del día y te ofrecerán asistencia, informándote de cómo debes actuar frente a tu urgencia médica y explicando cada paso que debes tomar. Si es necesario, enviarán una ambulancia a tu domicilio para que seas trasladado al hospital más cercano.

Atención al cliente: así es el área privada de Adeslas

Además de todos los teléfonos de atención al cliente, Adeslas pone a tu disposición, tanto si eres cliente como si solo quieres información sobre sus productos y servicios, otros canales de comunicación.

En su página oficial, podrás encontrar una sección con preguntas más frecuentes. En esta página tendrás respuestas a las dudas más frecuentes, tales como: ¿Cuál es el cuadro médico? ¿Cómo sé qué cuadro médico tengo? ¿Cómo se realiza una autorización? ¿Qué coberturas adicionales se pueden añadir a un seguro del automóvil? Y también sabrás qué beneficios ofrece cada uno de los productos de Adeslas.

También en su página web, la compañía dispone de un completo buscador de oficinas comerciales y delegaciones donde puedes seleccionar en un mapa de España tu oficina más cercana y, al pinchar sobre ella, te mostrará toda la información sobre horarios, número de teléfono y dirección.

En la parte superior derecha de la página principal también aparece el botón de acceso al área privada de Adeslas. Al acceder a ella se te solicitará que rellenes los datos con tu usuario (NIF, pasaporte o tarjeta de residencia) y la contraseña que escogiste en el momento de darte de alta en el Área Privada.

Desde el Área Privada, podrás gestionar y recibir información sobre todas tus autorizaciones médicas, así como los reembolsos de medicamentos. También podrás consultar el cuadro médico y los centros hospitalarios más cercanos, recibir orientación médica por videollamada, gestionar tus seguros de salud, informar sobre un siniestro y gestionar los partes, reservar turno en el taller y formar parte del Club Adeslas, con todos sus beneficios.

Como novedad, Adeslas ha puesto en marcha un espacio en su web con las preguntas más frecuentes sobre el coronavirus y sus respectivas respuestas, para que puedas asesorarte mediante una fuente de información fiable.

Adeslas también pone a disposición de sus clientes las apps Ahora Tu! Salud y Bienestar que te ayudan a evaluar tu estilo de vida, ofrece recomendaciones de salud y asesoramiento médico, y Clínica Dental Adeslas desde la que podrás encontrar tu clínica más cercana y solicitar cita de forma rápida y sencilla. Ambas están disponibles para Android e iOS.

Atención al cliente a través de correo electrónico

Si prefieres contactar a través del correo electrónico de Adeslas, la compañía pone a tu disposición, en su página principal, un formulario a través del que realizar consultas o solicitar información sobre sus servicios.

Atención al cliente de Adeslas a través de redes sociales

También puedes ponerte en contacto con la compañía a través de la cuenta de Twitter de su departamento de Atención al Cliente que es @ClientesAdeslas. Si lo prefieres, puedes contactar con ellos a través de su página oficial de Facebook donde te atenderán desde el chat y en la que encontrarás información sobre la compañía.