Aenus

  • Aenus es una correduría que ofrece las mejores soluciones para particulares, familias, profesionales, asociaciones y empresas
  • Entre los productos que ofrece Aenus a sus clientes podemos encontrar seguros de salud, de mascotas o de patinete, entre otros

Aenus es una correduría de seguros que lleva ejerciendo su actividad durante más de 30 años. A pesar de esta veteranía, Aenus se mantiene como una empresa innovadora, capaz de adaptarse a las exigencias del mundo digital, así como a las necesidades del mercado asegurador actual.

Contando con una plantilla de profesionales de la mediación y análisis de riesgos, Aenus ofrece una estructura digital de última generación capaz de mejorar las vías de comunicación con los clientes, para así responder más rápido a las necesidades que estos puedan presentar. Cuentan con más de 25 aseguradoras, cada una de las cuales trabajan con total independencia y objetividad y permiten a Aenus ofrecer las mejores soluciones para particulares, familias, profesionales, asociaciones y empresas.

Su denominación social es AENUS CORREDURÍA DE SEGUROS, S.L. con CIF B79540077 y clave en el registro J-318.

Datos sobre la aseguradora Aenus

  • Razón Social: Aenus Correduria De Seguros Sl 
  • CIF: B79530077
  • Domicilio Social: C/ Doctor Esquerdo 144 – -146- 1º Oficina 2  28007  – Madrid
  • Web: https://www.aenus.es/
  • Dirección de correo electrónico: correduria@aenus.es
  • Teléfono: 91 564 39 01

Sobre los seguros que ofrece Aenus

Entre los productos que ofrece Aenus a sus clientes, podemos encontrar:

  • Seguros variados: enfocados a cumplir con las necesidades de particulares, empresas, equipamientos tecnológicos, especialistas y colectivos. Encontramos seguros cibernéticos, seguros de arte, seguros de viaje, de patrimonio, personales y familiares, enfocado a personal de la empresa y muchos más.
  • Seguros de salud: dedicados a garantizar la salud y el bienestar de los clientes, encontramos dentro de este grupo de productos de Aenus seguros DKV para las familias, acceso a los servicios disponibles en la Clínica Universitaria de Navarra y seguros para diferentes colectivos (Fuerzas Armadas, policía, ITP, Metro de Madrid… etcétera).

Protege tus dispositivos y mascota con Aenus

Dentro del catálogo que pone Aenus a disposición de sus clientes queremos destacar dos tipos de productos. Estos son:

Seguros de mascota de Aenus

Para darle toda la protección que necesita ese miembro tan especial de su familia. Diseñado para perros y gatos con chip sin exclusiones de raza, con estos seguros podrá acceder a todo un cuadro de clínicas y hospitales veterinarios a nivel nacional, además de otro conjunto de servicios con los que su mascota podrá disfrutar de una buena calidad de vida.

Dentro de la página web de Aenus podrá elegir entre tres paquetes de seguro diferentes, con una amplia variedad de coberturas disponibles para su mascota. El más completo incluye asistencia veterinaria, cobertura de fallecimiento por enfermedad, revisiones y vacunación de la rabia gratuitas, entre otros.

Seguro de patinete eléctrico de Aenus

Sin duda el seguro más contratado dentro del apartado de productos enfocados a los equipamientos tecnológicos. Este producto busca cubrir la responsabilidad civil como propietario y usuario de cualquier vehículo de movilidad personal que no esté sujeto al Seguro de Obligatorio de Automóvil, con o sin motor y que tenga un peso inferior a los 50 Kgs. La velocidad máxima, además, no podrá superar los 30 km/h si quiere someterlo a este seguro.

Además, si así lo desea, al contratar este servicio tendrá la opción de añadir la garantía de daños propios causados al patinete por cualquier accidente que usted pueda sufrir al usarlo.