B-Segur: principales productos y cómo contactar

  • B-Segur destaca por ofrecer un contacto directo a través de su servicio de asistencia en viaje
  • La compañía dispone de seguros de viaje para escapadas y seguros de viaje completos 
  • También cuenta con pólizas para viajes de larga duración y cruceros

B-Segur es una correduría de seguros española que tiene como objetivo ofrecer los mejores seguros de viaje y garantizar la tranquilidad del usuario. La compañía tiene además un contacto directo con su servicio de asistencia en viaje con el que puedes contactar en cualquier momento y lugar. B-Segur también destaca por su transparencia en el proceso de contratación de una póliza así como de ofrecer un servicio cercano y resolutivo

Datos sobre B-Segur

  • Razón social: BDF INTEGRAL SL CORREDURIA DE SEGUROS
  • CIF: B05429451
  • Web: http://www.bsegur.es/
  • Dirección de correo electrónico: hola@bsegur.es
  • Teléfono: 912 907 039

Seguros de viaje de B-Segur

B-Segur dispone de los siguientes seguros de viaje diseñados para adaptarse a cualquier tipo de usuario y destino:

Seguros de viaje básicos

Los seguros One y Lite + destacan por ser pólizas con las coberturas necesarias para las escapadas. Por un lado, el seguro One ofrece garantías como gastos médicos, equipaje e incluso coberturas Covid-19. A diferencia de One, Lite+ a parte de ofrecer gastos médicos o equipaje también dispone de anulación de viaje y un capital si ocurre un accidente en transporte público, entre otras coberturas complementarias. 

Seguros de viaje completos  

Si buscas un seguro para un destino lejano o un viaje más completo es recomendable contratar una póliza de viaje que tenga coberturas más amplias. El seguro One +, por ejemplo, ofrece las mismas coberturas del One incluyendo además la anulación del viaje. Por otro lado, también existen los seguros Beta y Beta +, que presumen por ser una de las pólizas más completas, puesto que disponen de garantías complementarias como la interrupción del viaje o la responsabilidad civil.

Del mismo modo, si prefieres una póliza que tenga los mayores límites de gastos médicos, entonces el más conveniente será Max +, un seguro que dispone de hasta 500.000 euros de gastos médicos con la posibilidad de ampliarlo a 2 millones. Por último, también cabe la posibilidad de contratar los seguros Med y Sup, que se distinguen por ofrecer un seguro de asistencia médica y telemedicina, así como la anulación antes del viaje. 

Seguros multi viaje y cruceros

Los seguros multiviaje están pensados para cubrir las necesidades del asegurado durante toda su estancia. Por este motivo, las pólizas Beta Multiviaje y Med Multiviajes aseguran todos aquellos viajes que tengan una duración inferior a 45 días y 90 días, respectivamente. Si por el contrario tu viaje es más extenso, el seguro Beta Larga Estancia ofrece coberturas para viajes de hasta 6, 9 o 12 meses de duración

B-Seguros también dispone de pólizas adaptadas a los viajes en crucero. Así, los seguros Beta Cruceros, Max + Cruceros y Med + Cruceros son válidos para estas travesías además de cubrir la interrupción del viaje o coberturas para la Covid-19, entre otras garantías. 

Cómo contactar con B-Segur

B-Segur dispone de un servicio de atención al cliente activo de lunes a viernes de 10 a 14 y de 16 a 18 horas a través del número de teléfono 912 907 039. También puedes hacerlo rellenando el formulario disponible en su página web o enviando un correo electrónico a la siguiente dirección: hola@bsegur.es.