Caser Seguros

Caser Seguros es una compañía aseguradora que nació en 1942 para ofrecer cobertura a la Asociación Española de Agricultura. A partir desde ese momento la compañía siguió creciendo y ofreciendo seguros multirramo con capital en su mayoría español. En 1960 los accionistas de Caser comenzaron a formar parte de las denominadas cajas de ahorro. En 1992 la empresa comenzó a promocionar sus servicios a través de diversas entidades financiera para iniciar su actividad como aseguradora.

En 2001 la empresa logró concretar acciones con la mutua MMA y MAAF, conocidas hoy día como COVEA. En 2004 adquirió Caser Residencial, una red de residencias para personas mayores. Entre 2008 y 2009 la aseguradora comenzó a ofrecer servicios sanitarios al comprar hospitales en Extremadura y Canarias. 

Entre 2015 y 2018 Caser empezó a trabajar en planes estratégicos para ampliar sus servicios y hacer más sólidos sus negocios como banco aseguradora, al mismo tiempo que se enfocaron en los clientes y en la digitalización de servicios. Hoy en día Caser es una aseguradora que ofrece seguros de hogar, salud, o de coche, entre otros.

Tipos de pólizas

Caser ofrece múltiples pólizas en diferentes productos, como coches, motos, hogar, salud, dental, decesos y mascotas. Cada uno cuenta con distintos planes de pago y coberturas adaptadas según las necesidades específicas de cada cliente.

Seguro de coche 

Si quieres contratar un seguro de coche con Caser, la compañía ofrece una amplia gama de opciones. Entre ellas el seguro a terceros básico, el de terceros ampliado y el todo riesgo. Además, la compañía cuenta con la modalidad terceros+lunas y un plan llamado cochexcoche para, en el caso de un siniestro total, garantizar que tengas un coche similar al que tenías a la mayor brevedad posible.

Seguro de moto 

Caser también ofrece pólizas a quienes se mueven en vehículos de dos ruedas. En este caso encontrarás tres modalidades: a terceros, terceros+robo y todo riesgo. Todos los seguros de moto de Caser incluyen responsabilidad civil, llamada inteligente, asistencia al acompañante, defensa jurídica, reclamación de multas, asistencia sanitaria, accidentes del conductor, incendio y taller de libre elección.

Si quieres una póliza que te cubra del robo deberás contratar terceros+robo o todo riesgo. Esta última es el seguro más completo, ya que incluye daños propios con franquicia. En todas las modalidades puedes añadir coberturas adicionales como grúa motera, asistencia en viaje, indemnización en casco y vestimenta, entre otros.  

Seguro de hogar de Caser

Para quienes quieren proteger el lugar donde viven, sea propio o alquilado, Caser ofrece varias pólizas de hogar para adaptarse a las diferentes necesidades. Si te interesa asegurar tu vivienda habitual, la empresa ofrece tres modalidades que son Caser Hogar Online, Caser Hogar A mayores y Seguro de hogar a medida.

Si se trata de una vivienda en alquiler, Caser ofrece dos opciones: seguro para inquilinos y seguro para propietarios. Si eres inquilino, esta póliza te ofrece coberturas adaptadas y especializadas como gastos por traslado legal o defensa jurídica, y si eres arrendatario te garantiza los pagos del alquiler.

La aseguradora también ofrece opciones de seguro para las comunidades de vecinos: zonas comunes, zonas comunes y privadas, y propietario único. También ofrece seguros para tu segunda vivienda.

Seguro de salud 

Caser no solo ofrece seguros de coches, moto y hogar, sino que también cuenta con seguros de salud. Existen varias alternativas, de manera que puedes elegir la modalidad que más te convenga a ti y a los tuyos. La opción más básica es la asistencia sin hospitalización, con la cual podrás acceder a consultas de especialistas y pruebas diagnósticas, por ejemplo. En este caso dispones de dos opciones: Caser Salud Inicia y Caser Salud Médica.

Si quieres una póliza que incluya asistencia con hospitalización e intervenciones quirúrgicas puedes optar por tres modalidades: Caser Salud Activa, Caser Salud Integral y CS Adapta + Sonrisa Esencial. También puedes optar por la asistencia con hospitalización + reembolso, que sería la póliza Caser Salud Prestigio. En este caso podrás acceder a profesionales fuera del cuadro médico de Caser y esta te reembolsará parte de los gastos.

Seguro dental 

Además de los seguros de salud, Caser cuenta con seguros dentales especializados con precios accesibles y competitivos. Dentro de sus planes dentales se encuentra el de sonrisa esencial y el de sonrisa perfecta. 

El plan sonrisa esencial ofrece coberturas muy completas con más de 40 servicios gratuitos con descuentos de hasta 50% para tratamientos adicionales. También cuenta con un plan dental infantil en odontopediátricos para menores de 15 años. El plan sonrisa perfecta, además de todos los servicios gratuitos del plan anterior, ofrece servicios como atención de urgencias, consulta y orientación bucodental las 24 horas y la posibilidad de reembolsos en los gastos de farmacia.

Seguro de decesos 

Entre su gama de productos, Caser ofrece también seguros de decesos. Podrás optar por dos modalidades: Caser Seguros de Decesos Familiar y Caser Decesos Creciente. El segundo ofrece el mismo nivel de protección que el primero, pero con un precio que va aumentando con el paso del tiempo para que los primeros años puedas pagar menos. 

Entre las coberturas que incluye esta póliza se encuentran los servicios fúnebres, asistencia en traslados, asistencia en viajes, orientación psicológica, accidentes familiares, borrado de la vida digital y gestión del proceso sucesorio, entre otros.

Seguro de mascotas 

En seguros Caser también se preocupan por las mascotas, con planes de asistencia veterinaria, responsabilidad civil y múltiples servicios especiales para cuidar a tus mejores amigos. En Caser Más que mascotas ofrecen descuentos de hasta el 40% en consultas veterinarias con especialistas, revisiones generales incluyendo vacunas anuales antirrábica gratuitas.

Sus seguros de responsabilidad civil cuentan con protección en daños que tu mascota pueda hacer a terceros. Los servicios especiales adicionales ofrecen asesoramiento veterinario telefónico gratuito y orientación con todo tipo de información en cualquier servicio para tu mascota.

Teléfonos gratuitos para contactar con Caser

Si te interesan algunas de las pólizas que ofrece Caser, puedes ponerte en contacto con la compañía a través del canal telefónico en sus números gratuitos.

  • Atención al cliente (servicio general): 91 595 50 00 / 91 155 34 04 / 91 585 54 55
  • Seguros de coche y moto: 902 11 20 30
  • Seguros de hogar: 902 366 505
  • Seguros de salud: 91 055 16 61
  • Seguros de vida: 902 211 919
  • Seguro de decesos: 902 158 198
  • Seguro de inquilinos: 902 366 505
  • Seguro de ahorro y pensiones: 902 211 919
  • Todos los productos: 902 011 111

Opiniones de Caser Seguros

Si estás pensando contratar un seguro con Caser es conveniente comparar las coberturas y opiniones de la compañía y sus productos antes de firmar la póliza. Las opiniones de Caser suelen hacer referencia a que se trata de una aseguradora tradicional cuya marca aporta confianza a los usuarios. No obstante, analiza bien el producto que deseas contratar, su precio y coberturas, para evitar sorpresas en el futuro y estar seguro de que eliges el seguro que se adapta mejor a tus necesidades.

Preguntas frecuentes

Si tengo problemas con mi póliza de Caser, ¿a quién debo dirigirme?

Cuando contrates tu póliza con Caser, contarás con un número de teléfono exclusivo para clientes. Al comunicarte los asesores de la compañía solucionarán tus inquietudes y problemas. Sin embargo, la aseguradora recomienda siempre comunicarse primero con tu Mediador Caser, ya que es el asesor que conoce tu póliza y tus necesidades. 

¿Qué datos necesito para contratar un seguro de coche con Caser?

Los únicos datos que necesitarás son la antigüedad de tu carné de conducir y tu fecha de nacimiento. Ambos documentos deben ser en español y de no ser así deben estar validados legalmente. En cuanto a los datos del vehículo tendrás que conocer tanto su modelo y como su fecha de matriculación. 

¿Cómo funciona el área de cliente de Caser?

En la web de la compañía el área de cliente permite ver los seguros que tienes contratados con la entidad, así  como los teléfonos de información y de asistencia y las condiciones generales y particulares del seguro o los seguros contratados.

Cómo cancelar un seguro con Caser

Para dar de baja una póliza de Caser hay que comunicar a la compañía la intención de finalizar el contrato antes de su vencimiento, que se fija en un mes. Por lo general, las compañías suelen requerir la comunicación por escrito, pero puedes comunicarte por teléfono para ver qué canales son los adecuados para cancelar la póliza con Caser.

¿Cómo doy un parte de siniestro con Caser?

Puedes hacerlo de diferentes maneras. Una de ellas es llamando al número 902 11 20 30; recuerda que debes tener a mano todos los datos, los tuyos, los del conductor en el caso de los siniestros de coche y el número de póliza. También puedes dar un parte accediendo a tu Área de Cliente o a través de tu mediador.