Chapka: características y principales productos

  • El objetivo de Chapka es ofrecer seguros de viaje adaptados a cada tipo de usuario
  • La compañía dispone de seguros para viajes de corta y larga estancia y para estudios en el extranjero
  • El servicio de atención al viajero está disponible de lunes a viernes a través del número 911 981 805

Chapka es una proveedora de seguros de origen parisino con sucursal en Madrid desde 2021. La compañía tiene el objetivo de sintetizar los seguros de viaje así como ofrecer pólizas adaptadas a cada tipo de estancia y usuario. Además, también participa en proyectos relacionados con viajes, como la producción de películas, organización de eventos o posts en su propio blog

La empresa forma parte del grupo Aon, que destaca en gestión de riesgos y consultoría de seguros y cuenta con más de 50.000 empleados y 500 oficinas en más de 120 países, donde también se incluye España. 

Datos sobre la aseguradora Chapka

  • Razón social: Chapka Assurances
  • CIF: FR 22 414 572 248
  • Domicilio social: 31-35 rue de la Fédération, París
  • Web: https://www.chapkadirect.es/
  • Dirección de correo electrónico: info@chapkadirect.es
  • Teléfono: 911 981 805

Tipos de seguros de viaje que ofrece Chapka

El producto principal que Chapka pone a disposición de los usuarios es su seguro de viaje. Dicha póliza se ofrece en los siguientes tipos de viaje: 

 Viajes de corta estancia

La compañía dispone de seguros de viaje para estancias cortas de hasta 90 días por España y el extranjero, así como seguros de cancelación e incluso una póliza para el alquiler vacacional que te cubre en caso de provocar daños a la propiedad que alquilas. 

Del mismo modo, también tienes la posibilidad de contratar un seguro anual multi viajes válido para cualquier destino siempre y cuando no superes los 90 días de estancia y residas en un país de la Unión Europea. 

Viajes de larga estancia y vuelta al mundo

Si lo que buscas es un viaje que tenga una duración entre 3 y 24 meses, Chapka ofrece un seguro de larga estancia que incluye gastos derivados de la práctica de deportes considerados de alto riesgo, con el precio de tu póliza adaptado a la duración del viaje. 

Asimismo, la compañía también dispone de seguros para tu primer año de expatriación y para voluntariados siempre que no tengas la nacionalidad del país en el que realizas el voluntariado y residas en la Unión Europea, Suiza, Noruega, Andorra o Mónaco. 

Seguros de viaje para estudios y prácticas en el extranjero

Los estudiantes españoles que quieran viajar a Estados Unidos con motivo de prácticas y estudios, tienen la opción de contratar la póliza para estudiantes. Además, la compañía cuenta con una póliza especial para todas las personas menores de 30 años que vayan a ser Au Pair. Si la duración de la estancia es superior a 12 meses, podrás renovar el seguro una vez estés en tu país de acogida.

Chapka también dispone de seguros de viaje de corta y larga duración para todas aquellas personas que no residan en la Unión Europea y quieran viajar o realizar prácticas o estudios en el extranjero. Este tipo de pólizas requieren un visado de estudios y la matriculación en una universidad europea, así como un convenio de prácticas. 

Del mismo modo, la compañía cuenta con un seguro para los visados de vacaciones y de trabajo Working Holiday Visa para Australia, Nueva Zelanda, Japón, Canadá, Corea del Sur o un visado Internacional Co-op (este último te permite trabajar en Canadá por un periodo de 12 meses). Por otro lado, también dispone de un seguro para la Working Holiday Visa en Francia para las personas menores de 30 años que residan fuera de la Unión Europea. 

Cómo contactar con Chapka

Chapka dispone de un servicio de atención al viajero activo de lunes a viernes, de 9 a 19 horas, para poder ayudarte a elegir el seguro que mejor se adapte a tu viaje o resolver cualquier duda o consulta. Para ello, tiene el contacto telefónico a través del número 911 981 805 o a través de whatsapp 628 278 350.