Las coberturas del seguro de hogar de Lovys que te protegerán en tu día a día

  • Lovys destaca por ofrecer seguros de hogar personalizables 
  • Entre las coberturas más desconocidas se encuentran la cobertura de asistencia informática, de teletrabajo y de siniestro en el hogar 


Los seguros de hogar se han convertido en uno de los principales productos de contratación durante estos últimos años. Por este motivo, las compañías han ido ofreciendo cada vez más coberturas con el objetivo de adaptarse a cualquier necesidad y situación. Actualmente, existe una gran variedad de coberturas, desde daños por incendios o por fenómenos meteorológicos hasta asistencia en el hogar, defensa jurídica e incluso coberturas ante robos.  

De hecho, Lovys, la insurtech francesa que ofrece seguros de hogar y seguros de impago de alquiler personalizables, no solo se ha adaptado a la situación actual flexibilizando su forma de pago sino que también ha incluido coberturas inusuales que pueden protegerte de prácticamente cualquier imprevisto en tu vida diaria. Por este motivo, hemos analizado cuáles son así como sus principales características para que a la hora de contratar un seguro de hogar puedas seleccionar las que mejor se adapten a ti. 

¿Qué coberturas incluyen los seguros de hogar de Lovys? 

Los seguros de hogar de Lovys disponen de un gran abanico de coberturas para que todos los usuarios puedan contratar una póliza personalizada. Además de las coberturas más comunes, como pueden ser los daños por incendio, la responsabilidad civil o los robos, también ofrecen coberturas que pueden sacarte de apuros en tu día a día, ya sea para mejorar la conciliación familiar mientras teletrabajas o para cubrir los gastos relacionados con el desalojo de tu vivienda habitual en el caso de un siniestro grave, entre otras coberturas.  

Coberturas en el seguro de hogar de Lovys para la asistencia informática 

Si eres una persona que necesita ayuda con las nuevas tecnologías, el servicio de asistencia informática te da la posibilidad de ponerte en contacto con un técnico que te enseñará a utilizar cualquier dispositivo, aplicación o herramienta tanto por control remoto como a domicilio. 

Cobertura antivirus 

Lovys también dispone de una cobertura que te permite instalar un programa antivirus hasta en 10 dispositivos con una licencia anual.  

Coberturas en el seguro de hogar para el teletrabajo 

A raíz de la pandemia, el teletrabajo se ha convertido en uno de los modelos más utilizados en las empresas, por lo que muchos hogares han tenido que adaptarse a esta nueva situación. Por este motivo, el seguro de hogar de Lovys ofrece las siguientes coberturas para que puedas estar cubierto ante cualquier problema. 

Coberturas en caso de enfermedad de los hijos durante un periodo de teletrabajo 

Si tienes hijos menores de edad, es importante que tengas en cuenta que esta cobertura te cubrirá los gastos de contratación y servicios de un cuidador y los gastos de comida a domicilio en el caso de que tus hijos, por prescripción médica, deban quedarse en casa durante un periodo de teletrabajo.  

Cobertura de regreso al domicilio en caso de hospitalización o defunción de un familiar 

El seguro de hogar de Lovys también dispone de un servicio que cubre el viaje en cualquier medio de transporte en caso de hospitalización o fallecimiento de un familiar siempre y cuando ocurra durante un periodo de teletrabajo fuera del domicilio habitual. Por otro lado, también existe una cobertura que incluye el billete de vuelta a tu vivienda en caso de que suceda en ella un siniestro grave como una inundación o un robo. 

Cobertura en asesoramiento telefónico

Si durante tu periodo de teletrabajo tienes problemas de espalda o de estrés, puedes optar por la cobertura de asesoramiento telefónico sobre diferentes medidas de prevención del teletrabajo como el bienestar emocional o la higiene postural. 

Coberturas en el seguro de hogar en caso de siniestro 

Actualmente, Lovys ofrece asistencia si ocurre cualquier siniestro en el hogar que implique el desalojo de la vivienda, ya que tener el respaldo de la compañía ante una situación difícil, como son los daños en el hogar, es muy importante. 

Gastos en restauración y alojamiento por desalojo 

Si dispones de esta cobertura, Lovys cubrirá todos los gastos de restauración, traslado, alojamiento e incluso de lavandería en caso de que se produzca un desalojo de tu vivienda debido a un siniestro grave que la deje inhabilitada. 

Encuentra el mejor seguro de hogar adaptado a ti 

Lovys ofrece distintos seguros de hogar para que puedas escoger la modalidad y las coberturas que más se adapten a ti. Por ello, la compañía dispone de diferentes tipos de pólizas de hogar, como el seguro para propietarios, para inquilinos y para propietarios de segundas viviendas, ya que cada uno requiere de unas necesidades específicas. Por este motivo, si buscas contratar un seguro de hogar con Lovys es importante que tengas en cuenta que no sólo puedes seleccionar el tipo de seguro que más te convenga sino que también tienes la opción de añadir coberturas que te protejan frente a posibles contratiempos que pueden surgir en tu día a día.