Divina Seguros: cómo contratar, opiniones y preguntas frecuentes

  • El catálogo de pólizas de Divina Seguros cuenta con varios tipos de seguros principales
  • La compañía pone a tu disposición distintos canales para que puedas contratar el seguro que más se ajuste a tus necesidades
  • Tras una amplia experiencia, Divina Seguros destaca por las opiniones positivas que pueden encontrarse sobre sus productos

Divina Seguros es una de las compañías aseguradoras con más historia de cuantas operan hoy día en el territorio nacional. La compañía ha sabido adaptarse a los cambios tecnológicos y a las necesidades actuales de los tomadores de un seguro. Por eso, en su página web, a través del área de clientes, se pueden realizar gestiones relacionadas con los seguros contratados de forma fácil y rápida. En el caso del seguro de salud, además, la compañía pone a disposición de los tomadores un servicio gratuito de telemedicina, a través de la app de la compañía, disponible tanto para sistemas operativos iOS como Android.

Principales productos de Divina Seguros

El catálogo de pólizas de Divina Seguros cuenta con varios tipos de seguros principales y dentro de ellos existen distintas tipologías y posibilidades de configuración para adaptarse a las necesidades de cada cliente.

La gama de seguros de Divina Seguros está compuesta por:

  • Seguro de coche: para protegerte a ti y a los tuyos cuando vayas al volante. Existen distintas modalidades: a terceros, a terceros ampliado, terceros completo y todo riesgo con franquicia, etc.
  • Seguro de hogar: para proteger tu vivienda y el contenido, ya seas propietario o inquilino.
  • Seguro de vida: permite recibir una indemnización al beneficiario en caso de fallecimiento o invalidez del tomador del seguro.
  • Seguro de accidentes: cubre otros accidentes además de los supuestos incluidos en el seguro de vida.
  • Seguro de salud: para estar protegido ante cualquier enfermedad y recibir la asistencia médica necesaria.
  • Seguro dental: específico para tratar y cuidar tus dientes y encías.
  • Seguro de mascotas: para proteger a tus animales de compañía

Además de estos seguros, Divina Seguros también cuenta con más pólizas como de decesos, de ahorro o de protección legal.

Cómo contratar Divina Seguros

Divina Seguros pone a tu disposición distintos canales para que puedas contratar el seguro que más se ajuste a tus necesidades. Puedes ponerte en contacto con su departamento comercial en el 963 113 175, que está operativo de 9:00 a 21:00 horas, de lunes a viernes, para hablar con un asesor especializado que te ayude en la contratación de tu seguro. Si prefieres que te llamen, a través de la página web de la compañía podrás gestionar la comunicación pulsando sobre el botón “Te llamamos” y dejando tu número de teléfono.

También en la web tienes un formulario de contacto que puedes rellenar si quieres que contacte contigo algún miembro del departamento comercial de la compañía para iniciar la contratación de tu seguro.

Opiniones sobre Divina Seguros

Tras una amplia experiencia, Divina Seguros destaca por las opiniones positivas que pueden encontrarse sobre sus productos tanto en foros especializados como en internet y en redes sociales.

Especialmente se valora la profesionalidad de su departamento de atención al cliente, disponible para gestionar cualquier aspecto relacionado con la contratación o facturación de las pólizas, y la rapidez en la resolución de cualquier incidencia una vez que se comunica un parte a la compañía.

Contar con un amplio cuadro médico y tener el seguro dental incluido en todas sus pólizas de salud o disponer de una gran red de talleres concertados para los tomadores de su seguro de coche son otros de los aspectos que también pueden encontrarse como destacados por usuarios de foros especializados y redes sociales.

Preguntas frecuentes sobre Divina Seguros

1

¿Cómo puedo saber todas las coberturas de mi seguro?

2

¿Cómo puedo saber el cuadro médico de mi seguro de salud?

3

¿Puedo contratar un seguro dental con Divina Seguros?