Seguros de coche Divina Seguros

  • Los seguros de coche de Divina Seguros están pensados para cubrir las necesidades de todo tipo de clientes
  • Todos los seguros de coche de la compañía cuentan con asistencia en carretera las 24 horas del día
  • Los seguros de coche de Divina Seguros se dividen en cuatro categorías, según el vehículo que quieras asegurar y tus hábitos de conducción

Divina Seguros es una aseguradora española que ofrece un catálogo en el que se encuentran todo tipo de pólizas de seguros. En este artículo podrás ver todo sobre los seguros de coche de la compañía, sus principales características, las distintas tipologías y qué tienes que hacer para contratarlos.

Características principales

Los seguros de coche de Divina Seguros están pensados para cubrir las necesidades de todo tipo de clientes. La compañía cuenta con un amplio catálogo de productos que va desde el más básico hasta la propuesta más completa, siempre con ciertas coberturas que son fijas, pero a las que se pueden añadir otras garantías optativas para estar así cubierto ante cualquier imprevisto.

Así, la compañía ofrece seguros de coche que son configurables según tus necesidades y con los que podrás ahorrar dinero, ya que pagarás únicamente por aquellas coberturas que realmente necesites para sentirte protegido al volante de tu vehículo.

Todos los seguros de coche de la compañía cuentan con asistencia en carretera las 24 horas del día, los 365 días del año, y desde el kilómetro cero. Además, proporcionan indemnización en base al valor de nuevo del vehículo en el caso de que se produzca un siniestro total en los dos primeros años de vigencia del seguro.

Para tu total comodidad, podrás gestionar todo lo referente a tu póliza a través del área de clientes de la compañía, a la que puedes acceder desde su página web. Ahí podrás gestionar toda la relación comercial con la compañía, contratar nuevos productos, dar partes y comunicar incidencias, etcétera.

Tipos de seguros de coche de Divina Seguros

Los seguros de coche de Divina Seguros se dividen en cuatro categorías, cada una pensada para satisfacer las necesidades concretas de cada tipo de cliente, según sea el vehículo que quiere asegurar y sus hábitos de conducción. En los cuatro casos, junto a las coberturas incluidas, siempre se pueden contratar ciertas protecciones opcionales en caso de que quieras ampliar tu cobertura.

Seguro de Coche a Terceros Básico

Se trata de la póliza más básica en cuanto a seguros de coche que comercializa Divina Seguros. Este seguro ofrece la cobertura obligatoria por ley, es decir, la responsabilidad civil obligatoria, aunque también contiene responsabilidad civil voluntaria, protección jurídica (que incluye tanto defensa como reclamaciones), gestión de recursos de multas, cursos para la recuperación de puntos del carnet de conducir y protección ante la retirada del carnet. Este tipo de seguro protege al conductor en caso de accidentes y ofrece la completa asistencia en viaje. Está recomendado para aquellos que quieran contar con las garantías básicas, pero no quieren realizar un importante desembolso al año.

Seguro de Coche a Terceros Ampliado

Si además de contar con la protección básica, deseas una cobertura algo mayor, puedes contratar el seguro de coche a terceros ampliado, que ofrece todas las coberturas que se pueden encontrar en el seguro a terceros básico, pero incluye la garantía de rotura de lunas y ofrece la posibilidad de diversas coberturas opcionales que puedes activar o no, según desees, como los gastos de limpieza y acondicionamiento, vehículo de sustitución, seguro de neumáticos, protección para colisión con animales en la carretera y responsabilidad civil de la carga.

Seguro de Coche a Terceros Completo con Pérdida

Más completo aún que los anteriores es este seguro que, además de las protecciones ofrecidas por el seguro a terceros ampliado, incluye protección contra incendio del vehículo, contra los daños causados por fenómenos de la naturaleza y cobertura de robos y pérdida total. A las coberturas opcionales que se pueden contratar en el seguro a terceros ampliado hay que añadir la protección frente a daños o robo de equipajes.

Seguro de Coche a Todo Riesgo con Franquicia

Como cobertura distintiva, el seguro a todo riesgo con franquicia incluye la reparación de los daños del vehículo del asegurado. Las coberturas opcionales son idénticas a las de seguros a terceros, excepto por el apartado de limpieza y acondicionamiento, que está incluido por defecto en esta póliza.

Cómo contratar tu seguro de coche

Para realizar la contratación puedes llamar al 963 113 175 y realizar la contratación cómodamente desde el lugar en el que te encuentres, con la ayuda de un asesor especializado. Por otra parte, si prefieres que sea él o ella quien te llame, desde la web de Divina Seguros puedes introducir tu número de teléfono para recibir una llamada de un miembro del equipo comercial.

Cómo contactar con Divina Seguros para tu seguro de coche

Una de las formas de contactar con Divina Seguros es introduciendo el número de teléfono en su página web para que un asesor especializado se ponga en contacto contigo a la mayor brevedad posible. Además, también puedes gestionar tu seguro desde el área de clientes de la web.

Por otra parte, si quieres contactar vía telefónica con la compañía, puedes llamar a los siguientes números de teléfono:

  • Asistencia telefónica: el número genérico para las consultas de atención al cliente es el 963 113 340, disponible de 8:00 a 21:00 horas, de lunes a viernes.
  • Asistencia telefónica en catalán: es un teléfono con el mismo horario que el anterior, pero al que deben llamar los clientes que quieran ser atendidos en catalán. El número es el 935 171 987.
  • Asistencia en carretera: el número 915 949 328 está disponible las 24 horas del día, durante todo el año, para atender cualquier eventualidad que pueda producirse durante un desplazamiento o viaje. También es el número al que hay que llamar para contactar con el seguro de neumáticos y para pedir un coche de sustitución.
  • Asistencia en carretera en el extranjero: el número es el 00 34 915 949 328, el mismo que el anterior, pero con el código internacional de país delante. También está disponible durante las 24 horas del día todos los días del año.
  • Siniestro: para comunicar un siniestro se puede llamar al teléfono 981 301 206 en horario comercial de 8:00 a 21:00 horas, de lunes a viernes.
  • Siniestro de lunas: tienes tres números disponibles para comunicar un siniestro de lunas: 935 188 205, 912 660 231 o 935 617 114. Todos atienden de 8:00 a 21:00 horas, de lunes a viernes.
  • Gestión de recurso de multas: para gestionar tus multas, debes llamar al 963 944 177 en horario comercial de 8:00 a 21:00 horas.
  • Talleres recomendados: si quieres información sobre la red de talleres recomendados por Divina Seguros tienes que llamar al 976 094 194 en horario comercial, de 8:00 a 21:00 horas.

Otras compañías