Fit2Trip

  • Fit 2 Trip es una aseguradora de viaje que busca las mejores coberturas médicas posibles
  • Las pólizas de viaje de Fit 2 Trip ofrecen una gran protección ante imprevistos que puedan provocarse a causa del COVID-19 antes y durante el viaje

Fit 2 Trip es una aseguradora de viaje que busca las mejores coberturas médicas posibles, capaces de atender a sus clientes independientemente de su edad y que puedan darles la protección que necesitan para disfrutar de sus vacaciones con total tranquilidad. El equipo de profesionales que trabaja para Fit 2 Trip emplea un riguroso proceso de análisis médico con el que consiguen evaluar a sus clientes de forma individual y adaptar, de esta manera, su seguro de viaje acorde a las necesidades que tenga.

Sus investigaciones realizadas sobre el mercado europeo les han permitido ofrecer coberturas de las que carecen muchas aseguradoras, dando lugar así a un amplio catálogo de productos que mantienen como máxima prioridad el cuidado del cliente y la adaptación del seguro según su perfil.

Su denominación social es FIT 2 TRIP LTD con CIF 8862948 y clave en el registro J1541.

Datos sobre la aseguradora Fit 2 Trip

  • Razón Social: Fit 2 Trip Spain Sl.
  • CIF: B81577231
  • Domicilio Social: Paseo Recoletos, 27 – 4, Madrid, 28004, Madrid
  • Web: https://www.fit2trip.es/
  • Dirección de correo electrónico: info@fit2trip.com
  • Teléfono: 912 90 33 44

Los diferentes productos y servicios de Fit 2 Trip

En este apartado procederemos a describir en mayor detalle algunos de los productos que Fit 2 Trip pone a disposición de sus clientes:

  • Seguro Solo Cancelación: el seguro de cancelación de Fit 2 Trip ofrece cobertura financiera en caso de cancelación o cambios imprevistos en la duración del viaje. El cliente dispondrá de un fondo de 7.500 euros para cubrir estos gastos.
  • Seguros de Viaje Solo Gastos Médicos: diseñados para gestionar toda clase de escenarios médicos, incluidos los casos de enfermedades preexistentes.
  • Seguros de Viaje Multirriesgo: además de ofrecer coberturas médicas, también compensa al cliente por gastos causados por pérdidas de transporte, robo o daño de equipaje y mucho más.
  • Seguro de Viaje Anual: esta póliza de seguro permite a los clientes disfrutar de diferentes coberturas que se ajustarán al modelo elegido durante todo un año.
  • Seguro de Viaje para Golf: gracias a esta póliza podrás proteger tus partidas de golf en el destino turístico de tu interés, así como cubrir los gastos imprevistos que puedan surgir a raíz de robos, daño a materiales e incluso por circunstancias médicas.
  • Seguro de Viaje para Deportes de Invierno: con este agregado a la póliza principal puedes cubrir los gastos que se produzcan a causa de un robo accidental, daño a equipo de esquí, alquiler del mismo, cierre de pista… entre otros.

Fit 2 Trip dispone de más seguros diseñados para adaptarse a las necesidades específicas que puedan tener sus clientes, así como ofertas para asegurar que tanto si viaja solo, con un acompañante o varios, estos puedan hacerlo bajo las mismas condiciones.

Cobertura COVID-19 de Fit 2 Trip

Las pólizas de viaje de Fit 2 Trip ofrecen una gran protección ante imprevistos que puedan provocarse a causa del COVID-19 antes y durante el viaje. Para ello, se incluye protección contra cancelaciones de viaje y cobertura de gastos médicos, así como de la posible interrupción del viaje por contraer COVID-19. Cabe mencionar, sin embargo, que el seguro no cubrirá estos gastos en caso de que el Ministerio de Asuntos Exteriores haya desaconsejado viajar a su destino. Para más información acerca de la protección que ofrece la Cobertura COVID-19, consulte la página web de Fit 2 Trip.