Life Sure

  • Life Sure tiene las mejores ofertas de seguros de vida y accidentes disponibles dentro del mercado
  • El precio del seguro dependerá de las coberturas que necesites, así como de tu perfil de cliente

Life Sure es una marca blanca registrada por PuntoSeguro.com, mediante la cual comercializan seguros de vida y accidentes low cost, permitiendo así el acceso a estas coberturas a aquellos clientes que busquen ofertas asequibles. La marca consigue englobar las mejores ofertas de seguros de vida y accidentes disponibles dentro del mercado y ofrecidos por compañías aseguradoras multinacionales de primer nivel, facilitando para ello tarifas exclusivas para su contratación a través de la página web de PuntoSeguro.com

PuntoSeguro se trata de un comparador de seguros de vida y salud gestionado por Futuro Gestión On Line S.L. Correduría de Seguros. Su objetivo es el de proporcionar al usuario con la información y herramientas suficientes para conocer, comparar y contratar sus productos, al mismo tiempo que consigue promover hábitos de vida saludables.

Su denominación social es FUTURO GESTIÓN ONLINE S.L. con CIF B84220664 y clave en el registro J2462.

Datos sobre el seguro Life Sure

  • Razón Social: Futuro Gestión On Line S.l.
  • CIF: B84220664
  • Domicilio Social: C/Serrano 41, Sexta Planta, Oficina 1, 28001 Madrid
  • Web: https://www.puntoseguro.com/life-sure-seguros-vida-accidentes-low-cost/
  • Dirección de correo electrónico: clientes@puntoseguro.com
  • Teléfono: 914 35 90 96

Sobre las pólizas de seguro Life Sure

Las pólizas de seguro ofertadas por Life Sure se rigen bajo las siguientes modalidades:

  • Seguro de vida Low Cost: diseñado para profesiones sin riesgo, esta póliza ofrece un seguro de vida que incluye fallecimiento, segunda opinión médica, asistencia telefónica 24 horas o el anticipo para gastos de sepelio, entre otras coberturas.
  • Seguro de accidentes Low Cost: el cliente tendrá a su disposición un capital de 100.000 euros al año en caso de fallecimiento por accidente.

Más información sobre los productos Life Sure

Es importante saber que esta plataforma nos ofrecerá una comparación de diferentes seguros, en los que vamos a poder contratar coberturas de fallecimiento, invalidez de cualquier grado, entre otros. Dentro de las compañías que se van a comparar encontramos aseguradoras destacadas dentro del sector como Axa, Caser, Liberty Seguros, Mapfre o Aegon. 

El precio del seguro que se vaya a contratar dependerá, principalmente, de las coberturas con las que vaya a contar, así como de su perfil de cliente. Esto hace que, en efecto, las cuotas anuales de los seguros difieran entre los clientes que los contraten.

Sobre PuntoSeguro: productos y asesoramiento

PuntoSeguro se trata de la primera correduría digital especializada en seguros de vida en España que busca poner a disposición de los clientes los mejores resultados, contando para ello contando con la colaboración de 15 aseguradoras líderes en el sector. Además, se ofrece un asesoramiento experto e independiente 100% focalizado en la búsqueda de la mejor opción que se ajuste a los perfiles de cada usuario.

La relación de PuntoSeguro con el cliente va mucho más allá de la finalización de su póliza, y es que esta empresa se encargará de ofrecerle en todo momento las mejores propuestas de renovación, así como de defender sus intereses o los de su familia ante cualquier aseguradora en caso de sufrir algún siniestro.