Murimar

  • Los productos que ofrece Murimar a sus clientes pueden agruparse en cuatro categorías diferentes: Seguros Marítimos, Seguros para Particulares, Seguros para Empresas y Seguros de Salud
  • La aseguradora ofrece varios canales de comunicación para asegurar la asistencia a sus clientes y mutualistas

La Asociación Nacional Mutua de Riesgo Marítimo fundada en 1927 se creó en su origen para dar respuesta a las demandas que los armadores y dueños de barcos de pesca hacían llegar constantemente al Gobierno, debido a la ruina producida por la pérdida de los mismos a causa de accidentes marítimos, irremediables por aquel entonces.

En la actualidad, además de ofrecer productos enfocados a clientes en posesión de embarcaciones, poseen además diferentes tipos de póliza con los que han conseguido consolidarse dentro del sector. En los próximos apartados hablaremos en más detalle de todos los productos que ofrece Murimar a sus clientes.

Su denominación social es MUTUA DE RIESGO MARÍTIMO SOC SEGA APF con CIF G78547148 y clave en el registro M0371.

Datos sobre la aseguradora Murimar

  • Razón Social: Mutua De Riesgo Marítimo Sociedad De Seguros A Prima Fija
  • CIF: G78547148
  • Domicilio Social: Calle de Orense, 58 6 A. 28020 Madrid (Madrid)
  • Web: http://www.murimar.com/
  • Dirección de correo electrónico: atencioncliente@murimar.com
  • Teléfono: 915 97 18 35

Sobre los diferentes seguros que ofrece Murimar

Los productos que ofrece Murimar a sus clientes pueden agruparse en cuatro categorías diferentes:

  • Seguros Marítimos: productos diseñados para asegurar embarcaciones de recreo, producción acuícola, armadores, transporte de mercancías y buques. Sin duda alguna, la póliza más completa es la diseñada para embarcaciones de recreo, que incluye un sinfín de modalidades para adaptar las coberturas a las necesidades del cliente.
  • Seguros para Particulares: se incluyen seguros para el hogar, seguros de comercios para proteger su negocio, pólizas para comunidades con las que proteger su edificio, y  una póliza de Responsabilidad Civil, en caso de daños a terceros por parte de empresas.
  • Seguros para Empresas: dentro de esta categoría encontramos productos para garantizar la protección de las PYMES, tratar las gestiones derivadas de la pérdida del carnet y para asegurar que no surjan problemas durante los transportes de mercancías por mar.
  • Seguros de Salud: incluye seguros dentales con acceso a servicios y descuentos exclusivos, así como reembolso de gastos que ofrece la posibilidad de elegir un centro o médico fuera del cuadro médico de Murimar. También se pone a disposición de los clientes un seguro de Asistencia Sanitaria que incluye Asistencia Médica de urgencias, servicio telefónico de orientación médica 34 horas y posibilidad de personalización de la póliza con coberturas adicionales.

Vías de comunicación de clientes y mutualistas con Murimar

La aseguradora Murimar ofrece varios canales de comunicación para asegurar la asistencia a sus clientes y mutualistas. En primer lugar, dispone de cuatro números de teléfono para establecer este contacto:

  • En horario comercial: 91 597 1835
  • Servicios 24 horas: 91 092 1907
  • Urgencia pesqueros: 61 924 5576
  • Defensa de multas para embarcaciones: 902 095 849

A la hora de ofrecer consejos sobre los derechos mutuos de los que disponen los clientes en todos los mercados de productos Murimar, la aseguradora ha abierto un correo electrónico en el que se podrán realizar consultas en lo que se refiere a sus políticas. Esta dirección de correo es: atencioncliente@murimar.com

Finalmente, en aplicación del artículo 9 de la Orden ECO/ 734/2004 de 11 de Marzo, sobre los departamentos y servicios de atención al cliente y el defensor de las entidades financieras, la aseguradora Murimar establece una vía de contacto con mutualistas y clientes a través de un Departamento de Atención e Información al Mutualista y Cliente. Para contactar con este departamento, puede llamar al teléfono 91 570 5457 o mandar un correo electrónico a defensor@murimar.com.