Previsora

  • Previsora Seguros es una mutualidad de previsión social especializada en los seguros personales
  • Esta Mutualidad de Previsión Social de pequeño tamaño consigue ofrecer un servicio de calidad, personalizado y diferenciado con trato cercano

Previsora Seguros se trata de una mutualidad de previsión social especializada en los seguros personales, contando con más de 90 años de plena dedicación y compromiso con el mutualismo. Su objetivo es el de constituir una alternativa a los seguros tradicionales, así como el de crear respeto y atención a todos los grupos de interés desde una perspectiva constante de responsabilidad social.

Esta Mutualidad de Previsión Social de pequeño tamaño consigue ofrecer un servicio de calidad, personalizado y diferenciado con trato cercano a sus colaboradores y mutualistas. Para conseguir el máximo rendimiento, Previsora Seguros utiliza las últimas innovaciones tecnológicas disponibles para conseguir un incremento en la agilidad y eficacia tanto en su trabajo como en el de sus colaboradores.

Su denominación social es PREVISORA GENERAL, MUTUALIDAD DE PREVISIÓN SOCIAL A PRIMA FIJA con CIF V58782145 y clave en el registro P3162.

Datos sobre la aseguradora Previsora Seguros

  • Razón Social: Previsora General Mutualidad De Previsión Social A Prima Fija
  • CIF: V58782145
  • Domicilio Social: Calle Balmes, número 28, 08007, Barcelona
  • Web: https://www.previsorageneral.com/
  • Dirección de correo electrónico: consultas@previsorageneral.com
  • Teléfono: 933 041 600

Las pólizas de seguros que ofrece Previsora

A continuación, procederemos a explicar en mayor detalle cada uno de los productos que ofrece esta aseguradora, clasificándolos para ello en tres grupos: seguros para particulares, seguros para empresas y seguros para autónomos.

Seguros para particulares de Previsora

Previsora pone a disposición de sus clientes tres productos diferentes dentro de esta categoría:

  • Seguro de Salud Básico: la mejor opción para comenzar a recibir tratamientos de centros privados. Incluye un amplio número de coberturas, tales como la preparación y seguimiento del embarazo, cobertura dental, orientación médica telefónica, urgencias sin hospitalización hasta los 14 años, entre otros. 
  • Seguro Familiar de Salud: la opción mejor valorada por las familias. Incluye gran parte de las coberturas del producto antes mencionado, además de acceso a tratamientos de quimioterapia y radioterapia, así como a tratamientos especiales, prótesis y trasplantes.
  • Seguro de Salud Completo: gracias a esta opción podrá obtener un reembolso de todos sus gastos, así como contar con la garantía de cobertura de gastos y tratamientos en el extranjero.

Seguros para empresas de Previsora

Procedemos a explicar los productos de Previsora enfocados a las empresas:

  • Seguro convenio colectivo: la opción más completa. Incluye las coberturas especificadas en los convenios colectivos, además de una garantía de cobertura a todos los trabajadores dados de alta en el TC2 del centro de trabajo asegurado. 
  • Seguro de vida colectivo: este seguro de vida está diseñado para que el empresario pueda prevenir toda clase de circunstancias inesperadas, garantizando así la tranquilidad de sus empleados.
  • Seguro de accidentes para colectivos: esta póliza para colectivos consigue responder a las necesidades de aseguramiento que puedan surgir de cualquier actividad, ya se trate del ámbito empresarial como dentro de actividades asociativas.

Seguros para autónomos de Previsora

Previsora ofrece las mejores alternativas a los seguros de autónomos:

  • Seguro autónomos Plus: este producto de Previsora ofrece un subsidio diario en caso de enfermedad o accidente, para así no resultar perjudicado a causa de la parálisis de la actividad laboral. Se ofrecen coberturas adicionales en caso de defunción, invalidez permanente absoluta y total, además de subsidio diario en caso de hospitalización quirúrgica e indemnización por intervención quirúrgica.
  • Seguro autónomos Premium: similar al producto antes descrito, pero sin ninguna clase de carencias, límites ni baremos, garantizando de esta forma un subsidio diario al autónomo. Incluye las coberturas del modelo anterior, además de una cobertura en caso de parto o embarazo.