Punto Seguro

  • PuntoSeguro es un comparador de seguros de vida y salud
  • El asesoramiento experto que ofrece PuntoSeguro a sus clientes es totalmente gratuito

PuntoSeguro es un comparador de seguros de vida y salud gestionado por la empresa Futuro Gestión On Line S.L. correduría de seguros. Su principal objetivo es el de proporcionar al usuario la información y herramientas necesarias que le permitan conocer, comparar y contratar sus productos, al mismo tiempo que promueven hábitos de vida saludables.

Esta empresa presta sus servicios de forma completamente independiente, dado que su propietario no mantiene ningún tipo de relación accionarial con las entidades aseguradoras que la conforman. El asesoramiento experto que ofrece PuntoSeguro a sus clientes es totalmente gratuito, obteniendo su financiación a partir de la intermediación de pólizas de seguros.

Su denominación social es FUTURO GESTIÓN ONLINE S.L. con CIF B84220664 y clave en el registro J2462.

Datos sobre la aseguradora PuntoSeguro

  • Razón Social: Futuro Gestión On Line S.l.
  • CIF: B84220664
  • Domicilio Social: C/Serrano 41, Sexta Planta, Oficina 1, 28001 Madrid
  • Web: https://www.puntoseguro.com/
  • Dirección de correo electrónico: clientes@puntoseguro.com
  • Teléfono: 914 35 90 96

Seguros de vida para familias de PuntoSeguro

Los seguros de vida para familias que ofrece PuntoSeguro se caracterizan por su sencillez e independencia, al no mantener ninguna clase de vínculo accionarial con las aseguradoras recomendadas. Manteniendo un trato transparente y buscando siempre el mejor precio disponible en el mercado, las garantías de los seguros de vida para familias que se le ofrecerán dispondrán de una garantía básica de fallecimiento por cualquier causa, permitiendo a los beneficiarios recibir el capital asegurado en caso de que el asegurado fallezca.

Por supuesto, el cliente puede optar por una amplia gama de coberturas adicionales. Entre ellas encontramos la dedicada a invalidez permanente, que garantiza el cobro anticipado de la cantidad asegurada por el asegurado.

También se ofrece la posibilidad de optar por doble capital en caso de fallecimiento o invalidez por accidente del asegurado, con opción a triple capital si se produce por un accidente de circulación. Recomendamos que el cliente considere todas las opciones disponibles antes de tomar una decisión final sobre el seguro a adquirir.

Seguros de vida hipotecarios de PuntoSeguro

Los seguros de vida hipotecarios constituyen pólizas diseñadas con la finalidad de cubrir un préstamo hipotecario en el caso de que el hipotecado fallezca o sufra una incapacidad permanente absoluta. Suponen una garantía que exigen la mayoría de bancos y cajas a la hora de conceder estos préstamos.

De forma similar a lo que ocurre con los seguros de vida para familias, en estas pólizas también pueden contarse con coberturas adicionales. Entre ellas encontramos la cobertura por incapacidad permanente absoluta, incapacidad permanente total y el pago de doble capital en caso de fallecimiento o invalidez derivados de accidente, con opción a triple capital si es a causa de un accidente de circulación.

Seguros de vida colectivos para empresas de PuntoSeguro

Finalmente, tenemos los seguros de vida colectivos para empresas. A la hora de encontrar las mejores condiciones para este tipo de productos, PuntoSeguro ofrece un buscador con múltiples campos en el que se pueden introducir datos para adaptar la búsqueda según sus necesidades personales

A la hora de buscar estas pólizas deberá tener en cuenta el número de asegurados con los que va a contar, la cantidad de dinero que va a destinar a este seguro y las coberturas de las que van a poder disfrutar los empleados. Tras esto, basta con introducir información acerca de su empresa para iniciar la búsqueda y poder encontrar el seguro que mejor se adapte a lo que necesita su negocio.