Start

  • Start Seguros es una marca creada por Proyectos y Seguros Correduría de Seguros, S.A.
  • Cuenta con una serie de pólizas de salud con garantía de calidad corroborada por un extenso cuadro médico de más de 32.000 médicos

Start Seguros se trata de una marca creada por Proyectos y Seguros Correduría de Seguros, S.A., empresa que cuenta con una amplia experiencia en el sector asegurador y que ofrece todo tipo de pólizas de seguro asequibles y capaces de adaptarse a las necesidades de los clientes.

En el caso de Start Seguros, nos encontramos con una serie de pólizas de salud que cuentan con una garantía de calidad corroborada por un extenso cuadro médico de más de 32.000 médicos. Además, pone a disposición de sus clientes un servicio 24 horas online y telefónico, así como asistencia domiciliaria en caso de que el asegurado lo requiera, entre otras ventajas y coberturas que explicaremos con más detalle.

Su denominación social es PROYECTOS Y SEGUROS CORREDURÍA DE SEGUROS, S.A. con CIF A78097177 y clave en el registro J0067.

Datos sobre la aseguradora Start Seguros

  • Razón Social: Proyectos y Seguros Correduría de Seguros, S.A.
  • CIF: A78097177
  • Domicilio Social: Calle Badajoz 35  28931  – (Mostoles) – Madrid
  • Web: https://segurosquiero.es/seguros-salud/start-seguros
  • Dirección de correo electrónico: informacion@proyectosyseguros.com
  • Teléfono: 919 01 80 00

Los seguros que ofrece Start Seguros

Start Seguros ofrece a sus clientes un total de tres pólizas de salud diferentes, cada una de ellas con sus respectivos niveles de cobertura, garantías y atención al cliente de calidad. A continuación, procederemos a explicar estos productos en más detalle:

  • Start Bronze: seguro de asistencia sanitaria con el que podrás proteger tanto tu salud como la de tus seres queridos, a través de las numerosas ventajas que ofrece esta póliza de gran nivel. Entre estas coberturas encontramos medicina general, pediatría, diagnóstico por imagen y medicina nuclear, medicina preventiva, segunda opinión médica y enfermería, entre otros
  • Start Silver: póliza de salud que ofrece asistencia sanitaria bajo un coste realmente bajo. Las coberturas de este producto de Start Seguros incluyen medicina general, embarazo y parto íntegramente, pediatría de libre elección entre los que figuran dentro del Cuadro Médico, límite de 6 sesiones de podología, medios de diagnóstico y hospitalización con límite de 30 días por año natural, entre otros.
  • Start Gold: este es el seguro de salud más completo que puede ofrecer Start Seguros. Con una excelente relación calidad precio y sin copagos, podrá disfrutar de un sinfín de beneficios y coberturas. Entre ellas encontramos: medicina general y pediatría, enfermería con asistencia domiciliaria y hospitalización, todas las especialidades, medios de diagnóstico, prótesis e implantes, planificación familiar, trasplantes de médula ósea y córnea, seguro de fallecimiento por accidente y mucho más.

¿Por qué elegir Start Seguros?

Es posible que, dada la cantidad de opciones disponibles en el mercado, se esté preguntando por qué debería elegir las pólizas de salud que Start Seguros pone a su disposición. Si los modelos antes mencionados no han terminado de convencerle, ha de saber que las principales características que hacen que Start Seguros destaque sobre el resto de la competencia se tratan de su amplio cuadro médico y las excelentes prestaciones que ofrecen sus seguros (de los que podrá obtener más información si consulta la página web de Start Seguros).

Por si fuera poco, Start Seguros cuenta con el respaldo de la empresa Asisa, uno de los líderes dentro del sector asegurador que cuenta con una contrastada experiencia y miles de clientes satisfechos.