Travelfine: principales productos y cómo contratarlos

 

 

 

  • Travelfine personaliza a medida los seguros de viaje para cada usuario
  • La compañía destaca por los seguros de cancelación y viajes de corta y larga duración
  • También cuenta con pólizas adaptadas a estudiantes y profesionales que quieran viajar al extranjero

    Travelfine es una plataforma digital que tiene como objetivo adaptar los seguros de viaje a través de una tecnología innovadora que permita personalizar y flexibilizar las pólizas a la medida de cualquier viajero. Además, la compañía se muestra comprometida con valores como es la sostenibilidad o la responsabilidad y expresa su voluntad de demostrar día a día la eficiencia de sus servicios, que se basan en la transparencia, cercanía, profesionalidad y dedicación por el cliente. 

    Datos sobre Travelfine

    • Razón social: Globalfine Invest Correduría de Seguros
    • CIF: B90377847 
    • Domicilio social: Calle Salmedina, 2 Local 16, Sevilla
    • Web: https://travelfine.es/
    • Dirección de correo electrónico: info@travelfine.es
    • Teléfono: 911 098 666

              Seguros de viaje de Travelfine

              Travelfine dispone de los siguientes seguros de viaje diseñados para adaptarse a cualquier usuario:

              Seguro de cancelación y repatriación

              La compañía dispone de tres tipos de seguros de cancelación: Travelfine Free Plus, que cubre las cancelaciones hasta por 39 causas garantizadas; Travelfine Free Premium, que cubre cualquier causa sin tener que justificar el motivo y Travelfine Free Excellent, que incluye asistencia de viaje y cancelaciones por cualquier motivo.

              Por otra parte, Travelfine dispone de un seguro de repatriación para evitar que la persona afectada no tenga que correr con los gastos elevados que supone el proceso. Es tal la importancia de este tipo de póliza que la compañía lo incluye en todos los seguros de viaje que oferta. 

              Viajes de corta y larga duración

              Los seguros de viajes de corta duración de Travelfine cuentan con distintas coberturas según el tipo de póliza que escojas. Por tanto, si te decantas por la modalidad Premium, el seguro incluirá la asistencia sanitaria, el robo de equipaje, anulaciones e incluso la responsabilidad civil privada o fallecimiento. Pero si lo que buscas es una cuantía en gastos médicos superior, la opción Excellent servirá como un seguro médico de viaje. 

              Si, por el contrario, quieres pasar una temporada larga en un país extranjero, el producto pasará a ser Travelfine Larga Estancia. Este seguro te permitirá estar protegido ante cualquier eventualidad con una cobertura durante 365 días de manera ininterrumpida. Para las personas que quieran viajar varias veces al año, existe el seguro de viaje Anual Multiviaje que cubre hasta 120 días por cada trayecto sin la necesidad de regresar a España durante un año. 

              Viajes para estudiantes y profesionales en el extranjero

              Los seguros de viaje para estudiantes están pensados para cubrir todas las necesidades del asegurado, tanto la asistencia médica como la pérdida o robo de equipaje o la pérdida de clases, entre otras coberturas. Por otro lado, los profesionales admitidos en el proceso de selección del Programa Visitante en EEUU y Canadá tienen la posibilidad de contratar el seguro de viaje TravelFine Larga Estancia para cubrir cualquier tipo de necesidades, como la asistencia sanitaria o la hospitalización.

              Además, la compañía también ofrece el seguro médico Travelfine Work & Holiday para todas las personas que dispongan de una visa para trabajar y estar de vacaciones durante un periodo de tiempo en Australia, Nueva Zelanda, Canadá, Corea o Japón. Esta póliza incluye más de 30 garantías así como suplementos y gastos de anulación para asegurar toda la estancia hasta el período máximo de un año. 

              Cómo contactar con Travelfine

              Travelfine dispone de un servicio de atención al cliente activo de lunes a viernes de 9 a 20 horas a través del número de teléfono 911 098 666 o 685 375 249 si prefieres contactar por whatsapp. También puedes hacerlo a través del chat disponible en su página web, enviando un correo electrónico a la siguiente dirección: info@travelfine.es.  

              Si ya tienes contratado tu seguro de viaje, puedes acceder a la app ‘My Travelfine’, donde tendrás acceso a un servicio gratuito de 24 horas durante los 365 días al año en caso de que sufras cualquier tipo de incidencia en tu viaje y gestión de cualquier siniestro o consulta que necesites realizar.