InterMundial

  • Nació en 1.994
  • Tiene una plantilla que supera los 200 empleados
  • Especialista en seguros de viaje y otros específicos para el sector turístico

El Grupo InterMundial nace como proyecto empresarial en 1.994 teniendo como objetivo primordial la creación y desarrollo de productos para el Sector Turístico que permitieran a su vez el desarrollo del sector asegurador en el mercado turístico español, siguiendo la evolución iniciada en otros países de nuestro entorno (Alemania y Holanda abrían el camino en aquellos años). En la actualidad, el Grupo InterMundial está formada por una plantilla de más de 200 profesionales, especializados en las diferentes áreas en las que se desarrolla la actividad de la empresa: turística, aseguradora, financiera, jurídica, nuevas tecnologías, etc. Cuenta con el respaldo de los más de 25 años de experiencia de los profesionales que la componen.

Está especializada en el Sector Turístico, intentando cubrir todas las necesidades de este en materia de Seguros de Viaje, Seguros Profesionales exclusivos para las Empresas del sector y Seguros personales para los empleados de dichas empresas.

InterMundial ha sido el primer bróker de seguros especializado en el Sector Turístico de España en obtener la certificación de calidad ISO 9001:2000, acreditando de esta manera el proceso de gestión global y sometiendo a estrictos controles de calidad todas las fases de actividad de la empresa.

Su denominación social es INTERMUNDIAL, XXI. S.L.U. con CIF B81577231 y clave en el registro J1541.

Grupo InterMundial

El grupo InterMundial lo componen: InterMundial Correduría de Seguros, (1994) Servisegur Consultores (1995), Tourism & Law Abogados (2006) y la Fundación InterMundial (2011). A través de cada una de estas divisiones la compañía ofrece servicios de consultoría estratégica a empresas turísticas, así como asesoramiento jurídico.

Además, la empresa también cuenta con seguros para profesionales del sector turístico, y seguros personales, entre los que destacan Auto, Hogar, Vida o Ahorro, entre otros.

Fundación InterMundial

La compañía creó la Fundación InterMundial en 2011. A través de ella promueve diversos proyectos solidarios y sociales, entre los que se incluyen patrocinios, campañas y diversas acciones. Además, la fundación también promociona diversos estudios y publicaciones relacionadas con el turismo.

Por qué elegir InterMundial, según InterMundial

Al preguntar a InterMundial por qué deberían elegirla los clientes, responden: “Nuestros principales valores son la cercanía y la atención personalizada, ofreciendo una solución inmediata y cobertura completa”.