Movistar Autónomos


Ofertas de Movistar autónomos

Ser tu propio jefe conlleva una serie de gastos, por eso las principales compañías de telefonía disponen de ofertas especiales para autónomos. Las líneas de teléfono y de Internet son esenciales para los trabajadores por cuenta propia, ya que son necesarias para realizar muchas de las gestiones de su día a día, y no pueden plantearse renunciar a ellas.

Si eres autónomo o tienes una pyme, es muy importante que cuentes con la conexión a Internet más rápida. También necesitas disponer de líneas móviles para ti y tus empleados con los datos y los minutos de llamadas necesarios para poder desempeñar tu trabajo. Además, si eres autónomo necesitarás una línea fija mediante la que tus clientes puedan localizarte cuando te encuentres en tu despacho u oficina.

Como decimos, las principales operadoras de telefonía disponen de ofertas para autónomos, pymes y empresas. En este artículo, vamos a explicarte todo lo que necesitas saber sobre las principales ofertas de Movistar para autónomos y pymes.

Ofertas de Movistar para pymes y autónomos

En el caso de Movistar podemos distinguir dos grandes servicios. El primero de ellos es Movistar Empresas, que está pensado para empresas más grandes, con muchos trabajadores y un gran volumen de trabajo. Escoger entre los paquetes de autónomo o empresa depende en gran medida del número de líneas contratadas, aunque también dependerá de que seas una pyme, una S.L o una S.A.

De todas formas, la mayor diferencia entre el segmento “Movistar Empresas” y “Movistar Autónomos” radica en la atención que recibe cada uno de sus clientes. Movistar segmenta a sus usuarios según los productos contratados y, de esta forma, puede ofrecer una atención más personalizada y adecuada a las necesidades del cliente, pero lo que es el servicio y la calidad de la conexión, son los mismos. Veamos los distintos planes que existen:

Movistar Fusión Autónomos

Movistar Fusión es una solución integral para autónomos y pymes (y también tiene una opción para empresas). Es un producto diseñado para conectar tu negocio con gran velocidad a Internet. En Movistar Fusión lo tendrás todo en una misma factura: Internet, móvil y fijo, con la posibilidad de poder adaptarlos a las necesidades de tu negocio.

La oferta básica incluye fibra simétrica de 100 Mb, ampliable hasta los 600 Mb si lo necesitas. La línea fija dispone de tarifa plana a fijos y móviles y la cuota de línea se incluye en el precio.

En cuanto a la línea móvil, con la nueva oferta de Fusión dispondrás de 25 Gb de datos para navegar con tu móvil. Dispone también de llamadas ilimitadas a fijos y móviles nacionales y roaming en la Unión Europea. También tendrás SMS ilimitados (ideal para campañas de SMS marketing) y podrás ampliar la oferta, incluyendo de 2 a 4 líneas móviles más.

Además, al contratar Movistar Fusión Autónomos entrarás en el programa PRIORITY, creado por la compañía para sus clientes más especiales. Cuando llames al 1004 serás atendido siempre por un agente PRIORITY, de esta forma centralizarás todas tus gestiones y recibirás una atención más personal. PRIORITY cuenta con expertos en tecnología que atenderán a tus problemas y te ofrecerán una solución en el momento.

Movistar Fusión Autónomos tiene permanencia de 12 meses, pero la instalación y cuota de alta incluidas. El paquete comentado, el más básico, cuesta 69,42 euros, aunque existen dos paquetes más:

Fusión Selección con LaLiga 100Mb: por 73,55 euros al mes. En esta opción dispondrás de fibra óptica simétrica a 100 Mb, 3 líneas móviles con 10,2 GB a compartir y la línea principal con llamadas ilimitadas. También podrás disfrutar de la LaLiga Santander, la Copa del Rey y toda LaLiga SmartBank.

Fusión Total: por 119 euros al mes (al igual que e
n el resto de ofertas, los impuestos no están incluidos en el precio). Esta opción dispone de fibra óptica simétrica a 600 Mb y dos líneas móviles con 40 GB a compartir. También dispondrás de todo el fútbol, las series y Movistar Estrenos con servicio Multi +.

ADSL y Fibra para autónomos

Para que un negocio resulte rentable necesitas una buena conexión a Internet, que sea rápida y estable (que no tenga muchas caídas y problemas). Movistar cuenta con un amplio catálogo de tarifas de fibra óptica y ADSL.

Es muy importante que sepas si el lugar donde tienes el despacho dispone de acceso a fibra óptica. De lo contrario, deberás adquirir un paquete de ADSL.

Aunque las opciones de Movistar Fusión son las más atractivas, ya que lo incluyen todo, para los autónomos y pymes que están arrancando y no quieren servicio de televisión ni móvil, los precios pueden ser algo elevados. Para solucionar este problema dispones de las ofertas de fibra y ADSL.

Fibra Simétrica: la opción más asequible es la de fibra simétrica de 100 Mb. El precio es de 42,97 euros al mes, más 14,38 euros de la línea fija. Se incluyen las llamadas nacionales a fijos (con una duración máxima de 120 minutos), 550 minutos de llamadas a móviles y no tiene coste por establecimiento de llamada. En caso de no contar con cobertura de fibra en el lugar, se podrá escoger de ADSL a máxima velocidad (hasta 20 Mb). El paquete incluye un router Smart WiFi, la instalación y la cuota de alta gratuitas.

Tarifas móviles Autónomos

De la misma forma que con la fibra, Movistar también dispone de paquetes de telefonía móvil para autónomos. Con estas tarifas dispondrás de diferentes volúmenes de minutos y diferentes paquetes de datos.

Móvil 1 Gb: la tarifa más básica de Movistar. 100 minutos de llamadas y 1 GB al mes, por 12 euros. Tendrás una permanencia de 12 meses y la cuota de línea y el alta son gratuitas.

Móvil 12 GB: En este caso dispondrás de 6000 minutos de llamadas y 12 GB de datos a un precio de 32 euros al mes. Con la cuota de línea y la instalación gratuitas y 12 meses de permanencia.

Móviles para autónomos

Movistar dispone de una gran oferta de móviles para tus líneas de autónomo. La compañía pone a disposición de las empresas y autónomos una amplia variedad de terminales y ofrece descuentos de hasta 350 euros para los autónomos y Pymes. También ofrece grandes ventajas y descuentos en sus líneas de mayor cobertura.

Entre las opciones de terminales que Movistar ofrece los autónomos destacan el Samsung Galaxy S10 y el S10+, el iPhone 11, el Huawei P30 lite, Huawei P30 y P30 Pro, Xiaomi Mi Note 10, el LG Q60 y G8s ThinQ y los Galaxy A40, 51 y 70.