Orange Autónomos


Ofertas de Orange para pymes y autónomos

Las pequeñas y medianas empresas y los autónomos necesitan poder navegar y disfrutar de una buena conexión, ya que poder completar muchas de sus funciones diarias depende de ello. Por suerte, la mayoría de las operadoras de telefonía móvil ofrecen paquetes y opciones muy atractivas para los autónomos y las pymes pensando en sus necesidades y a precios ajustados..

En Orange se preocupan por los autónomos, tanto que incluso han creado el hashtag #nacidosparaserautonomos, con el que etiquetan todas sus ofertas y publicaciones para pequeños empresarios. Estas ofertas están pensadas para ofrecer a negocios y autónomos buena calidad y velocidad de navegación, además de opciones muy atractivas para el teléfono. Veamos las distintas posibilidades de contratación que existen en esta operadora para los emprendedores y autónomos:

Love Negocio y Go Negocio

Las principales tarifas para pymes y autónomos de Orange son las Love Negocio y Go Negocio. Con ambas podrás disfrutar de ofertas en fibra para autónomos y navegar por Internet con el mejor rendimiento, descargando y compartiendo archivos a la máxima velocidad.

Con estas ofertas podrás elegir entre disfrutar de 100 o 600 Mb de velocidad, además de contar con una o dos líneas móviles con llamadas ilimitadas y una conexión 4G y 4G+.

Love Negocio: esta opción especial para negocios cuesta 43 euros al mes y dispone de fibra simétrica de 600 Mb (ampliable a 1 Gb), una línea de móvil con llamadas ilimitadas a fijos y móviles, además de 5 Gb de navegación 4G y 4G+ que podrás compartir. Además, si escoges uno de los teléfonos que ofrece Orange contarás con 3Gb extra. Si lo prefieres, puedes contratar hasta cuatro líneas de teléfono más, a lo que también se sumará si lo deseas el servicio de asistencia legal de Legálitas, en este caso los precios varían desde los 79 euros al mes hasta los 131 euros.

Love Negocio 1 +: este paquete incluye la fibra simétrica de 600 Mb (ampliable hasta 1 Gb), una línea móvil con llamadas ilimitadas y 16 Gb para navegación (4G y 4G+). Además, se incluye un servicio de asistencia y protección Jurídica de Legálitas. Igual que en Love Negocio, si se elige uno de los terminales de Orange, se añadirán 5 Gb de navegación al mes.

Go Negocio: Go Negocio cuenta con varios paquetes. El más básico (Go Negocio Básico) cuenta con 100 minutos en llamadas y 4 Gb de navegación por 12,4 euros al mes. A partir de aquí, podemos escoger entre los paquetes de Go Negocio 1, 1+ o 2. Go Negocio 1 ofrece una línea móvil con 10 Gb de datos y 500 minutos por 22 euros al mes. Go Negocio + ofrece lo mismo, pero con 24 Gb de navegación y Go Negocio 2 ofrece dos líneas móviles con 300 minutos de llamadas a fijos internacionales y 60 Gb para compartir entre las dos líneas por 56 euros al mes.

Además, cada paquete de Go Negocio tiene la opción de añadir una línea adicional con llamadas ilimitadas las 24 horas del día por 14 euros más cada mes.

Fibra simétrica de Orange Empresas y autónomos

Una buena conexión a Internet es esencial para el buen funcionamiento de cualquier empresa. Hoy en día, la mayoría de las gestiones y los trámites se realizan a través de la red, por lo que resulta imprescindible contar con una línea de ADSL o fibra con buena velocidad. Además, las empresas no pueden permitirse caídas en la red, por lo que necesitan un servicio estable y fiable.

La fibra de Orange es simétrica, es decir que si contratas 100 Mb, dispondrás de la misma velocidad para la descarga de archivos y para la subida. Habitualmente, cuando se habla de megas en una línea siempre se mencionan los de descarga, es decir, la cantidad que nos facilita ver contenidos online o descargar documentos. Sin embargo, para las empresas es vital disponer de una buena velocidad de subida, ya que gran parte del trabajo consiste en subir archivos y compartirlos entre departamentos o clientes, o realizar vídeollamadas.

Orange dispone de varias tarifas de fibra y conexión de datos móviles para que escojas la que mejor se adapta a tu estilo de negocio si no deseas otros servicios adicionales:

-Orange Fibra Pro 100 Mb: incluye fibra óptica simétrica de 100 Mb y teléfono fijo con llamadas ilimitadas a fijos y móviles nacionales. Ofrece una opción para contratar una segunda línea para el mismo número y el precio es de 12,40 euros al mes.

-Orange Fibra Pro 600 Mb: ofrece las mismas opciones que la oferta Fibra Pro 100 Mb, pero con 600 Mb de subida y bajada, a un precio de 20,60 euros al mes.

-Orange ADSL Pro + llamadas: en caso de que tu oficina no cuente con cobertura de fibra, deberás optar por el ADSL. En este paquete se incluye ADSL 20 Mb, llamadas ilimitadas a fijos y 1000 minutos a móviles. También se puede contratar una segunda línea para el mismo número. El precio de este paquete sería de 10,70 euros al mes.

-Orange 4G en tu oficina: si prefieres una conexión 4G para navegar desde el móvil o tabletas en tu oficina, esta es la mejor opción. Con Orange 4G en tu oficina dispondrás de 60 Gb de navegación 4G de hasta 50 Mb de velocidad (con picos de hasta 150 Mb). Este paquete no necesita instalación ni tiene cuota de línea.

-Orange Internet Móvil Pro: si no utilizas el ordenador o no tienes una oficina pero quieres tener la mejor conexión desde tu móvil, Orange ofrece varios paquetes de conexión. Podrás escoger entre Móvil Pro 10 Gb, 8 Gb y 3 Gb. Los precios van de los 9,90 euros al mes en la de 3 Gb a los 35 euros en la de 10 Gb.

Terminales móviles para autónomos

Como la mayoría de las compañías, Orange te ofrece la opción de adquirir un terminal móvil o de renovar tu viejo teléfono. Lo mejor de Orange es que tiene grandes descuentos para sus clientes, además de grandes opciones para el pago por cuotas de los terminales. Por ejemplo, al contratar Love Negocio 2 ofrecen un descuento en las cuotas de pago del terminal del 50% durante los primeros seis meses.

En la tienda de Orange podrás encontrar el Xiaomi Mi Note 10, el Redmi Note 8T, el Huawei Nova 5T, el Samsung Galaxy S10+, LG K50S, iPhone 11 Pro de 64 Gb, el Huawei P Smart o el Google Pixel 3.