Vodafone Autónomos


Las mejores ofertas de Vodafone para autónomos

Si eres autónomo o tienes una pequeña empresa has de saber que la mayor parte de las operadoras de telefonía móvil tienen en su catálogo de productos planes especiales y ofertas para emprendedores como tú que resultan más beneficiosos que contratar un pack de telefonía e Internet pensado para usuario convencional.

Este tipo de ofertas también presentan ventajas con respecto a los planes para grandes compañías, ya que las necesidades de comunicación no son las mismas en una pyme que en una gran corporación, además del hecho de prestar un servicio de atención al cliente personalizado que entienda la realidad de la pequeña empresa y lo importante que es para cualquiera de ellas estar siempre conectada para atender a sus clientes y potenciales clientes de forma rápida y eficaz.

Una de las operadoras que posee estos productos especiales para pymes es Vodafone, que ha diseñado una gama de tarifas específicas para los negocios de menor tamaño pensadas para satisfacer las necesidades concretas de comunicación que estas compañías pueden tener.

Oferta de Vodafone empresas para pymes y autónomos

El departamento de Vodafone Empresas presenta una oferta diferenciada de tarifas de telefonía e Internet para las compañías distinguiéndolas según su tamaño. Así, para autónomos y pymes de menos de 10 empleados Vodafone tiene un catálogo diferente de propuestas que para grandes corporaciones.

Las tarifas de Vodafone autónomos y pymes abarcan todos los servicios de telecomunicaciones que puede necesitar un emprendedor o pequeña compañía. Se puede llamar al teléfono de Vodafone Autónomos para obtener información de las mismas o puedes seguir leyendo este artículo porque te vamos a comentar todas las ofertas de Vodafone para autónomos que podrás encontrar en el mercado.

Para ofrecer un servicio integral, Vodafone Empresas presenta el pack One profesional, pensado para ofrecer telefonía fija, móvil e Internet -tanto fibra óptica como móvil- a los autónomos. Tiene diferentes opciones:

Pack One Ilimitada: Ofrece datos a 2 Mbps de velocidad de descarga en el móvil, con conectividad 5G, llamadas ilimitadas y fibra óptica simétrica a 100 Mb. Además, permite disfrutar de HBO España de forma gratuita y el pack Seriefans, que incluye FoxNow, AXN Now y canales especialistas como TNT o Calle 13. También da acceso al servicio OneNumber durante tres meses, que permite emplear un servicio MultiSIM para disfrutar del móvil sin necesidad de llevar el smartphone. Todo esto tiene un coste de 26,44 euros al mes durante los primeros tres meses, gracias a que esta Navidad hay una oferta del 50% durante los primeros 90 días de contrato. Posteriormente se pagaría 53,71 euros al mes.

Pack One Ilimitada Súper: Este pack de Internet y telefóno para Autónomos de Vodafone incluye lo mismo que el anterior, sólo que la velocidad de descarga en el móvil es de 10 Mbps. Tiene un coste de 30,57 euros al mes durante los tres primeros meses y de 60,98 euros al mes pasado el periodo promocional.

Pack One Ilimitada Total: Este pack tiene un coste de 34,70 euros en periodo promocional y de 70,25 pasados tres meses. Incluye todo lo anterior, aunque la velocidad de descarga en el móvil pasa a ser “máxima”. Es decir, Vodafone Empresas proporciona la mayor disponible en cada momento.

Ofertas de Teléfono Vodafone para autónomos

Si no quieres tener un pack convergente con todos los servicios aglutinados en la misma factura, Vodafone también tiene ofertas de teléfono para autónomos. Como en el caso anterior, son tres las ofertas que propone Vodafone Empresas y se diferencian sobre todo en la velocidad de descarga del móvil.

Móvil Ilimitada: Ofrece datos ilimitados a 2 Mbps de velocidad de descarga en el móvil, con conectividad 5G y llamadas ilimitadas. Todo por 16,25 euros al mes, con precio promocional durante los tres primeros meses al 50%.

Móvil Ilimitada Súper: Ofrece datos a 10 Mbps de velocidad de descarga en el móvil, de forma ilimitada, con conectividad 5G y llamadas ilimitadas. En este caso el precio sube a 19 euros mensuales, con bonificación del 50% durante los tres primeros meses.

Móvil Ilimitada Total: Ofrece lo mismo que las anteriores, sólo que con velocidad de descarga en el móvil “máxima”. Por eso, su precio es de 20,65 euros al mes durante los tres primeros meses.

Consigue un nuevo teléfono con Vodafone Autónomos

Vodafone Empresas también pone a disposición de los autónomos y propietarios de pequeñas y medianas empresas un amplio catálogo de teléfonos móviles que pueden conseguir en condiciones ventajosas cuando contratan un pack Ilimitado Super que incluye tanto telefonía móvil como Internet. Si se suscribe una permanencia de 24 meses, la compañía financia los terminales y permite pagarlos hasta en 24 meses, aportando una entrada inicial.

En la actualidad, están disponibles para los autónomos a través de Vodafone los teléfonos de más alta gama del mercado. Por ejemplo, se pueden conseguir de forma beneficiosa el iPhone 11, el Samsung Galaxy S10+ y el LG V50.

Mi Vodafone y otros servicios para autónomos

Además de las ofertas de telefonía e Internet para autónomos y las tarifas de telefonía, Vodafone también posee un catálogo de soluciones profesionales para hacer la vida más fácil al emprendedor y satisfacer sus necesidades de comunicación.

Por ejemplo, los autónomos tienen a su disposición la app de Mi Vodafone, heredera del servicio 123, en la que podrán consultar en todo momento el estado de los servicios que tienen contratados, el consumo mensual, sus facturas… para que tengan acceso a toda la información desde un mismo lugar y en todo momento a través de su propio teléfono móvil.

Por supuesto, el autónomo también puede llamar en todo momento al servicio de atención al cliente de Vodafone Autónomos, donde expertos en telefonía móvil e Internet para pequeñas empresas atenderán sus consultas y le orientarán para sacar el máximo partido a sus servicios contratados con la operadora.

Junto al servicio Mi Vodafone, los clientes también pueden disponer de soporte informático con asistencia técnica las 24 horas del día los 365 días de la semana para todos sus equipos. Si necesitan una IP fija, Vodafone Empresas también proporciona este servicio, e incluso ofrece protección especial para la información confidencial de la compañía y la opción de instalar una cámara de vigilancia.

La oferta especial de Vodafone para autónomos también incluye otras funcionalidades como la facturación online, que facilita el envío y cobro de facturas, o ayuda a la hora de crear la página web de la empresa o de gestionar campañas de publicidad online.