Estudios de Comparación Online hacia el Ahorro Inteligente

En el mercado existen estudios, estadísticas, encuestas y predicciones de todo tipo y colores. Encontrar un tema del que no hubiera datos, o por lo menos datos recientes, parecía algo complicado. Nos pusimos a investigar y descubrimos que había un vacío informativo sobre el que nosotros podíamos arrojar luz. ¡Los hábitos de comparación y ahorro entre los españoles!

Y de este descubrimiento fue como en 2014, Rastreator.com lanzó su primera edición del Estudio de Comparación Online hacia del Ahorro Inteligente, el primer informe realizado en España sobre hábitos de ahorro y comparación.

El Estudio de Comparación Online hacia el Ahorro Inteligente es de publicación anual y tiene como principal objetivo analizar el comportamiento de los consumidores españoles frente al ahorro, así como el papel que juega la comparación online en el día a día.

Este informe aborda, por un lado, los hábitos de comparación y ahorro ligados a los principales sectores en los que está presente Rastreator.com y, por otro, el comportamiento individual de los españoles. En este último aspecto se distingue entre distintas variables como, por ejemplo, el sexo, la edad o la Comunidad Autónoma de procedencia.

El resultado final del Estudio de Comparación Online hacia el Ahorro Inteligente es ofrecer un análisis profundo sobre la cultura del ahorro en España, que está vinculada a la comparación.

Seguro que te interesa...

Más información sobre Rastreator