Expertos en Ahorro

rastreator-expertos-en-ahorroLa apuesta de Rastreator.com por lograr que los consumidores consigan ahorrar el máximo tiempo y dinero posible ha sido una
de sus principales señas de identidad desde sus inicios. Cuando Rastreator.com nació, el 95% de la población española desconocía en qué consistía un comparador de seguros de coche y, lo que es más importante, sus principales ventajas. Por este motivo, quisimos enseñar a los usuarios cuál era el ahorro real que suponía la comparación antes de contratar una póliza.

Los expertos, del lado del consumidor

Esta apuesta se tradujo rápidamente en un firme compromiso por situarse del lado del consumidor y ayudarle a simplificar sus decisiones de compra.

Así, fuimos lanzando otras comparativas en aquellos sectores clave para la economía doméstica de los consumidores hasta llegar a convertirnos en lo que somos hoy en día: los verdaderos “expertos en ahorro”.

En esta sección podrás encontrar información práctica y de interés, ya que te permitirá sacar el máximo partido a tu bolsillo, sea del tamaño que sea. Ordenamos los datos, investigamos exhaustivamente y rastreamos dentro de cada mercado para que puedas tomar la mejor decisión, conociendo de antemano todas las posibilidades. Queremos ayudarte a ahorrar y sabemos cómo hacerlo.

Estudios de Comparación Online hacie el Ahorro Inteligente

Rastreator.com ha creado el Estudio de Comparación Online hacia el Ahorro Inteligente, el primer estudio realizado en España sobre hábitos de ahorro y comparación.

En un contexto de crisis a todos nos interesa ahorrar y los comparadores online cobran cada vez más protagonismo por ser un aliado fundamental para conseguirlo.

¡Descubre cómo comparan y ahorran los españoles en facturas tan habituales como las de luz y gas, teléfono y seguros!

Estudios de Comparación publicados

2016: III Estudio de Comparación Online hacia el Ahorro Inteligente
2015: II Estudio de Comparación Online hacia el Ahorro Inteligente
2014: I Estudio de Comparación Online hacie el Ahorro Inteligente

Seguro que te interesa...

Más información sobre Rastreator