¿Quiénes somos?

Rastreator.com es una marca comercial perteneciente a RASTREATOR.COM LIMITED Sucursal en España, con domicilio social en Paseo de la Castellana, 163, planta 4, oficina izquierda, código postal 28046, Madrid, España; CIF W8260877I, inscrita en el Registro Mercantil de Madrid Tomo 27274, Folio 25, Secc.8, Hoja M-491403.

Rastreator.com es la sucursal en España de Rastreator.com Limited y nace de la experiencia de Confused.com, la primera página web de Reino Unido que permitía al usuario comparar precios de seguros en un solo panel. Su modelo se ha establecido a su vez en Francia, con LeLynx.fr. La propiedad de Rastreator.com está repartida entre el grupo asegurador inglés Admiral Group y Mapfre. Admiral Group cuenta además con las aseguradoras Balumba y Qualitas Auto en España.

RASTREATOR.COM LIMITED es una Sociedad Mediadora de seguros del Espacio Económico Europeo (UK), inscrita en el Registro de Sociedades de Inglaterra y Gales bajo el número 07022813, con domicilio social en FriaryHouse, Greyfriars Road, Cardiff CF10 3AE. RASTREATOR. COM LIMITED está autorizada y regulada por la Financial Conduct Authority (www.fca.gov.uk) con el número 507697; y está autorizada por la FCA para ejercer en España en régimen de derecho de establecimiento desde el 1 de Octubre de 2009 y anotada en el Registro administrativo de mediadores de seguros de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones (www.dgsfp.meh.es).

Por tanto, Rastreator.com opera en España con pasaporte de la FCA y está autorizado para operar como mediador de seguros del Espacio Económico Europeo, en régimen de derecho de establecimiento según lo recogido en la Ley 26/2006, de 17 de julio, de mediación de seguros y reaseguros privados, Título III De la actividad en España de los mediadores de seguros y de reaseguros residentes o domiciliados en otros Estados miembros del Espacio Económico Europeo. Se pueden consultar todos los datos de Rastreator.com en el Punto Único de Información de mediadores de seguros y de reaseguros de la web de la DGSFP.

onsite-Team

Por otro lado, Rastreator.com también opera como un comparador de tarifas o precios de otros servicios y productos, que aparecen en su website, agrupados bajo los rótulos de Finanzas, Viajes, Ofertas, Telefonía, Coches, Energía y ONG. En todo caso, Rastreator.com cumple con toda la normativa aplicable al respecto.

Por consiguiente, Rastreator.com se presenta en el mercado, a través de su website, como un comparador independiente que proporciona los mejores precios disponibles del producto o servicio solicitado por el usuario, de acuerdo con el perfil de consumo y servicios complementarios que resulten de los datos suministrados por el usuario, pero en todo momento actuando de forma imparcial, así como transparente y objetivo con la información que facilita.

Nuestros orígenes:

Admiral Group es una de las principales empresas del sector de los seguros de automóvil para particulares en Europa y Estados Unidos, que cotiza en la Bolsa de Londres desde 2007. Se fundó en 1991 y su sede central se encuentra en Cardiff (Gran Bretaña), contando desde 1993 con una larga historia de rentabilidad y rápido crecimiento. Dentro del grupo destacan las siguientes marcas: Admiral, Balumba.es, Bell, Qualitas Auto, Diamond, LeLynx.fr, ConTe.it, Rastreator.com, L´Olivier assurances, Gladiator, Elephant, Comparenow.com y Confused.com.

Admiral Group fue pionero en el negocio de comparadores de seguros de coches en UK cuando lanzó Confused.com en 2002. En 2009 apostó por expandir su modelo a otros mercados internacionales. Su primera apuesta fue España y tras ver el rotundo éxito de Rastreator.com, se decidió por lanzar dos nuevos comparadores: uno en Francia y otro en Italia.

El compromiso de Admiral Group se ha centrado siempre en ofrecer seguros con una excelente relación calidad/precio, para lo cual actúa desempeñando sus actividades de manera independiente. En todo caso, la filosofía de Admiral Group se basa en la concurrencia de determinados factores que han conllevado a su éxito, tales como la motivación, el talento y la cercanía con el cliente, con el fin de facilitarle sus gestiones, pero siempre con pleno respeto a la ética y a los valores que definen la compañía.

Aseguradoras y compañías con las que trabajamos