Seguros de Coche Fénix Directo

Fénix Directo es una compañía de Allianz Group, uno de los mayores grupos aseguradores y financieros a nivel mundial, con más de 83 millones de clientes en más de 70 países. La entidad está adherida a la Guía de Buen Gobierno de las Entidades Aseguradoras elaborada por UNESPA, la Asociación Empresarial del Seguro, por lo que adopta un compromiso de transparencia en favor de sus asegurados, accionistas y de la sociedad en general.

Pólizas de Fénix Directo para asegurar el coche

Fénix Buen Conductor es una gama de seguros de automóviles que incluye 5 pólizas distintas para elegir la que más se ajuste al perfil del conductor: Terceros Plus, Terceros Plus con Lunas, Terceros Plus Ampliado, Todo Riesgo con Franquicia y Todo Riesgo.

Terceros Plus: se trata de la póliza de seguros más básica con coberturas como la responsabilidad civil obligatoria y la suscripción voluntaria.  Además, cubre otros riesgos como la reclamación por daños, accidentes corporales del conductor, asistencia en viaje 24 horas y asesoramiento por multas de tráfico.

Terceros Plus con Lunas: incluye las mismas coberturas que el seguro anterior pero además, cubre la  rotura de lunas.

Terceros Plus Ampliado: es el seguro a terceros más completo de la gama. Además de las coberturas anteriores incluye la de  robo y cubre los daños sufridos por incendio, explosión y caída de un rayo.

Todo Riesgo con franquicia: con esta póliza el asegurado asume una parte del coste de reparación de su propio coche en caso de ser el responsable del siniestro. El resto de garantías son las mismas que la modalidad de Terceros Plus Ampliado.

Todo Riesgo: esta modalidad de seguro, además de las coberturas de Terceros Plus Ampliado, incluye la de daños propios sin franquicia.


Seguro que te interesa...