Seguros de Coche Fiatc

  • Fundada en 1930
  • Tiene una plantilla de 1.000 personas
  • Es la tercera mutua del país
  • Tiene 49 oficinas en toda España

FIATC Seguros

FIATC Seguros tiene su origen en la Barcelona de 1930, como Federación Industrial del Autotransporte de Catalunya. Con un equipo humano formado por 950 personas, la aseguradora está presente en todo el país con 44 oficinas y una red de cerca de 5.000 Mediadores, que garantizan una atención profesional y personalizada a sus cerca de 800.000 asegurados. Han tenido un beneficio de 2.970 millones de euros en 2.010, que confirman la solvencia de esta entidad. Es la tercera mutua del país en volumen de negocio.

FIATC pone a disposición de sus clientes seguros para los distintos ámbitos de su vida, tanto en el aspecto personal como en el profesional, a través de seguros de Salud, Vida, Ahorro y Jubilación, Planes de Pensiones y Seguros Patrimoniales. En esta última modalidad, FIATC ofrece seguros para Comercio, Industriales e incluso actividades de ocio como embarcaciones, caballos y asistencia en viaje, además de los principales: MAXIAUTO y MAXIHOGAR.

MAXIAUTO, el seguro de automóviles de FIATC, ofrece garantías muy completas y un cuidado servicio de asistencia y gestión en caso de siniestro. En el aspecto asistencial FIATC ha ampliado recientemente sus garantías, incrementando el nivel de cobertura, su alcance y los servicios ofrecidos.

Con MAXIHOGAR, FIATC propone tres gamas de seguro de hogar que se adaptan a las necesidades del asegurado y pueden ser completadas con garantías opcionales.

MEDIFIATC, el principal seguro de asistencia médica de la entidad ofrece un conjunto de coberturas muy completas con una óptima calidad asistencial a través de 15.000 profesionales y más de 350 centros en todo el territorio español, los mejores centros de Estados Unidos, así como acceso a segunda opinión médica con cualquier especialista del Mundo.

GESTISEP es el seguro de decesos de FIATC, que garantiza un completo servicio de gestoría, además de determinadas coberturas de asistencia en viaje, que puede ser ampliado con garantías adicionales.

Tipos de póliza

  • Póliza MAXIAUTO: está póliza permite obtener distintos tipos de seguro según las coberturas que se deseen incluir. Entre las coberturas posibles se encuentran la responsabilidad civil obligatoria y voluntaria, daños en el vehículo y objetos en su interior, robo o hurto, defensa penal, asistencia en viajes, seguro del conductor, ocupantes y retirada del carnét, y rotura de lunas. Entre las ventajas que ofrece esta póliza destacan las bonificaciones por buen conductor, la posibilidad de pago fraccionado, la gestión de multas y la libre elección del taller.

Seguro que te interesa...