Seguros de Coche Génesis

  • Creada en 1.990
  • Cuenta con más de 600.000 clientes
  • Dispone de una plantilla de más de 500 trabajadores
  • En 2.006 generó un volumen en primas de 250 millones de euros

Génesis Seguros

Génesis Seguros es una compañía de seguros de venta directa que pertenece al Grupo Liberty Seguros, que cuenta con un millón y medio de clientes en toda España. Génesis está especializada en la comercialización de seguros para el automóvil, motocicletas y hogar. Desde su implantación en 1988, se convirtió en una de las compañías pioneras en la tramitación de seguros a través de Internet y por teléfono.

Génesis se caracteriza por ofrecer a sus clientes diversos servicios encaminados a mantener un alto índice de fidelidad hacia la compañía. Precios competitivos, la agilidad y rapidez en la gestión y solución de siniestros, así como estrategias dirigidas al reconocimiento y gratificación de buenos conductores (con descuentos de hasta el 40% al contratar la póliza), son algunos de los servicios distintivos que Génesis proporciona a sus clientes para complementar sus pólizas.

Génesis Seguros apuesta a su vez por el desarrollo y explotación de las nuevas tecnologías e Internet, con el objetivo de mejorar la calidad y la eficacia de sus canales de comunicación y tramitación de seguros. El área de clientes de su página web, a través de la que se pueden realizar las operaciones necesarias referidas a las distintas pólizas, experimenta año tras año un aumento en su utilización del 15%.

Tipos de póliza

  • Génesis Auto: esta póliza ofrece como coberturas un vehículo nuevo en caso de siniestro total (para vehículos asegurados a todo riesgo con menos de dos años), libre selección del taller para reparaciones, asistencia sanitaria y en carretera, reclamación de daños, protección jurídica, servicio de peritaje del vehículo en 24 horas, gestión de multas y vehículo de sustitución (opcional). Además, ofrece bonificaciones por no siniestralidad de hasta un 60% en seguros a terceros y hasta el 65 % en pólizas a todo riesgo, que se mantendrán en caso de rotura de lunas, robo o incendio.

Novedades y Noticias de Génesis Seguros

Aseguradoras de coche incluidas en nuestro panel