Seguros de Coche Génesis

Génesis es una compañía de seguros perteneciente al Grupo Liberty. La empresa fue pionera en la implantación del modelo directo en el mercado español desde su llegada en 1988. Sus productos los comercializa a través del teléfono e Internet y está especializada en seguros para el Automóvil, Hogar, Motocicletas y Vida.

La compañía se caracteriza por establecer bonificaciones en sus productos basadas en el reconocimiento a la buena conducción. En concreto, en sus seguros de coche incluye bonus por no siniestralidad  de hasta un 65% en seguros a todo riesgo y hasta un 60% en seguros a terceros. Además, cuenta con una sólida apuesta por Internet y las nuevas tecnologías, que están permitiendo que los canales de consulta, contratación y comunicación ofrecidos al cliente sean todavía más flexibles y eficientes.

Pólizas de Génesis para asegurar el coche

– Seguro de Coche a Terceros: se trata del seguro de Coche más simple. Entre sus coberturas cuenta, junto con la responsabilidad civil obligatoria, asistencia en viaje, servicio psicológico, gestión de multas e información y asesoramiento legal por pérdida de puntos en el carné de conducir. Además,  ofrece defensa penal, jurídica y de daños.

– Seguro de Coche Terceros + Lunas: tiene las mismas coberturas que la modalidad “Terceros” más la cobertura de rotura de lunas.

– Seguro de Coche Terceros + Lunas + Robo: añade al seguro “Terceros + Lunas”  la cobertura de robo de equipajes y objetos personales hasta un máximo de 500 euros.

– Seguro de Coche Terceros + Lunas + Robo + Incendio: es una póliza a terceros más completa que las anteriores. Incluye la cobertura de incendio del vehículo y de los accesorios de serie y extras si han sido instalados en fábrica y la de robo.

– Seguro de Coche a Todo Riesgo sin Franquicia: este tipo de póliza incluye la cobertura por daños propios sin franquicia. Además también incorpora la cobertura por robo e incendio en equipajes y objetos personales hasta 500 euros. Los partes de defensa jurídica, uso del servicio de asistencia en viaje, rotura de lunas, robo e incendio no afectan a la bonificación.

– Seguro de Coche a Todo Riesgo con Franquicia: este seguro incluye la cobertura por daños propios con una franquicia acordada previamente con la aseguradora.


Seguro que te interesa...