Seguros de Coche Unión Alcoyana

  • Creada en 1877
  • Tiene un carácter marcadamente industrial.
  • Fue una de las primeras Compañías de Seguros constituidas en España
  • Ofrece diversos tipos de seguro

Unión Alcoyana Seguros

Unión Alcoyana fue una de las primeras Compañías de Seguros constituidas en España. El 25 de julio de 1877 nació como Sociedad Anónima de Seguros con el objeto de asegurar incendios involuntarios en fincas rústicas y urbanas, así como edificios industriales y comercios con sus máquinas y géneros. Este carácter marcadamente industrial así como la flexibilidad y solidez que desde sus inicios hacía gala, es lo que ha permitido a Unión Alcoyana constituirse en un referente nacional en el sector asegurador.

Actualmente, es la sociedad de seguros más antigua del mercado manteniendo la misma denominación. Unión Alcoyana opera en los ramos no vida y tras más de un siglo de historia, mantiene una cultura empresarial que se apoya sobre cuatro principios básicos: vocación de servicio, dedicación, proximidad y adaptación al cambio. La experiencia y el conocimiento desarrollado a lo largo de todo este tiempo, permite ofrecer una amplia gama de productos y servicios a la medida de nuestros clientes, siendo la Comunidad Valenciana nuestro mercado natural y en el que aspiramos a convertirnos en un referente.

En adelante pretende constituirse en la Compañía de Seguros de referencia en la Comunidad Valenciana. Su ambición es incrementar la cuota de mercado a través de una política de trato 100% personalizado, analizando las necesidades particulares de cada cliente, suscribiendo pólizas a medida con gran número de garantías opcionales, tarifas competitivas y rapidez de respuesta en caso de siniestro.

Tipos de póliza

  • Los clientes de Unión Alcoyana pueden elegir entre una amplia variedad de productos personales, profesionales y de ocio. La compañía ofrece a sus clientes de Auto tantas garantías como deseen junto al Seguro Obligatorio conforme indica la Ley de Contrato de Seguros de Vehículos a Motor. Entre otras garantías, Unión Alcoyana ofrece coche de sustitución, taller de libre elección, defensa jurídica telefónica y asistencia al detenido.

Seguro que te interesa...