Contratar un seguro de coche por días

Ha llegado a España una nueva modalidad de seguro de coche para cubrir situaciones temporales. Ya es posible contratar un seguro por días. Un tipo de póliza especial que ofrece la misma protección para el uso del auto. Imagina que necesitas utilizar un coche nuevo para sus vacaciones, un viaje al extranjero no cubierto por su póliza habitual, que tu seguro acaba de vencer y necesitas coche solo por unos días más, probar un coche nuevo o de segunda mano antes de comprarlo...

Estas y otras muchas circunstancias pueden necesitar de la contratación de un seguro de coche por un corto espacio de tiempo. Para ello ha surgido la web Seguropordias.com, que permite hacerlo on line.

En unos minutos sabrás el precio de tu seguro y podrás contratarlo para entre 1 y 28 días máximo. Una iniciativa que ha contado con éxito en otros países como Alemania y Reino Unido. La única condición es ser conductor mayor de 21 años con más de 12 meses de carné.

Las tarifas están predeterminadas al margen de la localización geográfica, el sexo, el modelo de coche o los años de carne; a partir de 17,60 euros por día, 35,46 euros la semana y 51,30 euros para 14 días, podrás utilizar con total seguridad y garantía tu coche en esas circunstancias especiales que requieren de un seguro temporal válido para nuestro país y toda la Unión Europea.

En definitiva el seguro por días es una manera de ofrecer nuevas soluciones a situaciones imprevistas de forma rápida, fiable y segura. Una muestra más de cómo el sector del seguro se adapta de forma continua al mercado y a las necesidades de los usuarios.

Pero si lo que necesitas es estar protegido por un largo periodo de tiempo con un seguro de coche que irás renovando periodicamente si lo deseas, utiliza el comparador de Rastreator, donde encontrarás las mejores compañías.

Redacción Rastreator.com

COMPARAR SEGURO DE COCHE AHORA