Seguros de Hogar Mussap

  • Fue fundada en el año 1.932
  • Empresa aseguradora cuenta con el Certificado de Aseguramiento de Calidad, el cual le otorgaron en el 2.000
  • En 2.010, Mussap adquirió el 100% de la correduria Segumar
  • Ratio de solvencia de casi 50 millones de euros

Mussap Seguros

La calidad es el compromiso que lleva buscando año tras año la compañía Mussap Seguros, ya que lo consideran como el mejor servicio que puede tener un mutualista.

En el año 2000 le fue otorgado por DEKRA-ITS, prestigiosa certificadora internacional, la Certificación de Aseguramiento de Calidad. Esta acreditación está siendo renovada cada año, gracias al equipo de Mussap que está plenamente comprometido con su objetivo.

El sistema de control interno implantado en Mussap desde hace más de 10 años se ha ido consolidando y evolucionando sobre la base a los procedimientos de trabajo y control requeridos por los mutualistas, el mercado y los distintos organismos de control. Todo ello ha permitido a la entidad documentar un sistema eficaz que, no solo permite asegurar un control razonable sobre las diferentes operaciones y la solvencia de la mutua sino que, además, está de acuerdo con las nuevas directrices a nivel europeo del sector asegurador.

Tipos de póliza

  • Doble techo: incluye incendio, accidentes personales, rotura de lunas y mármoles, inhabitabilidad, desplazamiento por vacaciones y/o viaje, uso fraudulento tarjeta de crédito, robo, hurto en la vivienda, desperfectos, atraco fuera del hogar, cambio de cerraduras y llaves, daños eléctricos , estéticos o por agua, responsabilidad civil, asistencia jurídica, asistencia informática y al hogar 24 horas.

Novedades y Noticias de Mussap Seguros


Seguro que te interesa...

Más información sobre Seguros de hogar