Seguros de Hogar Ocaso

  • Fundada en 1920
  • Primera aseguradora española autorizada a trabajar el seguro directo en Reino Unido
  • Cerró 2007 con 716 millones de euros en primas
  • Cuenta con un equipo de 30.000 agentes, empleados y colaboradores

Ocaso Seguros

Ocaso Seguros fue fundada en 1920 y desde su nacimiento se ha mantenido como una de las compañías más importantes en el sector asegurador español. La compañía se ha caracterizado siempre por su independencia de cualquier entidad bancaria o financiera, española o extranjera. En 1988 se convirtió en la primera aseguradora española en ser autorizada para operar en el seguro directo en Reino Unido.

Ocaso Seguros está especializada en los ramos de Decesos, Vida, Accidentes, Multirriesgos y Autos. Al cierre del ejercicio 2007 obtuvo unos beneficios después de impuestos de casi 80 millones de euros y alcanzó un volumen de negocio en primas devengadas del seguro directo de más de 716 millones. Además de sus delegaciones en Andorra y Reino Unido, Ocaso cuenta con una red de 400 oficinas repartidas por toda la geografía española, que se sostienen sobre un equipo de más de 30.000 agentes, empleados y colaboradores.

El seguro de hogar de Ocaso puede ser contratado en tres modalidades, Ocaso Hogar 24+, Ocaso Hogar Confort y Ocaso Hogar Alquiler, compuestos cada uno de ellos por una serie de coberturas básicas completadas con garantías opcionales. Los dos primeros añaden además la Asistencia Multiservicios, que incluye servicios de salud, sociales y tecnológicos. El seguro de hogar Ocaso Hogar Alquiler está dirigido a propietarios de viviendas en alquiler y tiene como objetivo proteger y garantizar al propietario los posibles actos de vandalismo del inquilino, el impago de alquileres y la asistencia legal.

Tipos de póliza

  • Ocaso Hogar 24+: entre las garantías básicas incluye daños por agua, incendio, lunas, robo, responsabilidad civil, defensa jurídica, asistencia 24h, asistencia legal y una serie de garantías opcionales, como vehículos en garaje o accidentes individuales.
  • Ocaso Hogar Confort: incluye las mismas garantías que la póliza Ocaso Hogar 24+, y añade otras como el seguro todorriesgo accidental.
  • Ocaso Hogar Alquiler incluye las garantías básicas y protege además contra el impago de alquileres y los actos de vandalismo del inquilino.

Novedades y Noticias de Ocaso Seguros


Seguro que te interesa...

Más información sobre Seguros de hogar