Seguros de Hogar Reale

  • Creada en 1.828, opera en España desde 1.988
  • Tiene cerca de un millón y medio de clientes
  • Cuenta con casi 400 oficinas en toda España
  • Dispone de más de 3.000 mediadores

Reale Seguros

Reale Seguros forma parte del grupo italiano Reale Mutua, la primera mutua aseguradora en Italia y que cuenta con más de 180 años de experiencia en el mercado asegurador. Reale Seguros está especializada en seguros de hogar, moto y coche, y ofrece servicio a un millón y medio de clientes que tienen más de dos millones de pólizas contratadas.

El seguro de hogar de Reale Seguros ofrece una amplia gama de coberturas que pueden ser completadas con una serie de garantías opcionales, como la asistencia informática remota o los accidentes de animales de compañía. Para ampliar el catálogo de sus productos a todos los tipos de vivienda, Reale ofrece además seguros destinados a viviendas de lujo, de vacaciones, desocupadas, en alquiler o situadas en zonas poco pobladas.

Entre los servicios de su seguro de hogar, destaca la asistencia 24 horas todos los días del año, asesoramiento jurídico por teléfono, consulta médica y el compromiso de devolver el importe de la prima en caso de que no se cumplan los plazos de reparación establecidos, que incluyen el inicio de las reparaciones a los tres días de haberse producido el percance.

Tipos de póliza

  • Reale Hogar: incluye una amplia gama de garantías básicas (incendio, robo, daños por agua, responsabilidad civil, rotura de cristales, protección jurídica, entre otras) y una serie de coberturas opcionales (todo riesgo accidental, accidentes personales, ayuda económica por baja del ama de casa, entre otras).

Novedades y Noticias de Reale Seguros


Seguro que te interesa...

Más información sobre Seguros de hogar