Seguros de Hogar Zurich


COMPARAR SEGUROS DE HOGAR

En 1884 llega a España Zurich, compañía de Suiza cuyos orígenes se remontan a 1872. La aseguradora, que cuenta en nuestro país con una cartera de clientes de 2,3 millones, ofrece seguros de Coche, Moto, Hogar y Vida, entre otros.

Pólizas de Zurich para asegurar el hogar

Zurich cuenta con una póliza de Hogar ofertada bajo el nombre de Seguro de Hogar Zurich. Se trata de un producto que se adapta a cualquier usuario, ya sea propietario de la casa que habita o el inquilino, y se caracteriza por ofrecer:

  • Asistencia en el hogar todos los días del año a cualquier hora del día.
  • En caso de robo, hurto o pérdida de llaves cambio de cerradura.
  • Asistencia informática gratuita.
  • Responsabilidad civil por los daños causados a terceros.

Cobertura de continente

Zurich permite a los asegurados amoldar el seguro de Hogar a sus propias necesidades. Así, los que contraten la cobertura de continente o de obras de reforma estarán protegidos frente a posibles daños eléctricos o por agua. También serán indemnizados por los alimentos refrigerados estropeados si el frigorífico se rompe o se produce un fallo en el suministro de energía. Incluye, además, garantía por daños estéticos y si los arreglos requieren que los habitantes tengan que pasar unos días fuera de casa los gastos derivados del hotel están cubiertos por la póliza.

Cobertura de contenido

Con esta cobertura tanto propietarios como inquilinos podrán proteger todos los bienes que se encuentren en el interior de la vivienda asegurada. Desde el mobiliario y los electrodomésticos hasta objetos personales como ordenadores y joyas.

Cobertura de protección de impago

Los propietarios que tengan su casa alquilada a un tercero podrán añadir al seguro la cobertura por impago. De esta forma, si el inquilino no paga las cuotas el Seguro de Hogar Zurich se hará cargo de los costes derivados de la defensa jurídica por los juicios de desahucio hasta un máximo de 6.000 euros. Además, indemnizará al propietario con el importe correspondiente a 12 cuotas mensuales de hasta 15.000 euros en total.

Servicios gratis incluidos en el seguro de Hogar Zurich

  • Control parental de internet: ayuda a los padres a decidir qué páginas pueden visitar los menores y a cuáles no van a poder acceder.
  • Móvil y tablet: incluye copias de seguridad, restauración de contenidos y actualizaciones, entre otros.

App de Zurich

Zurich cuenta con una aplicación disponible para iPhone y Android. Ésta permite a los asegurados gestionar sus seguros, entre ellos el de Hogar. Permite a los asegurados, entre otras cosas, informarse rápidamente de cualquier accidente que tenga lugar en su vivienda.

Novedades y Noticias de Zurich Seguros


Seguro que te interesa...

Más información sobre Seguros de hogar