Seguros de Moto Catalana Occidente

  • Su nacimiento se remonta a 1864
  • Empresa de seguros española, con sede en Sant Cugat del Vallés – Barcelona
  • La compañía opera en todos los ramos del seguro y está firmemente establecida en todo el país
  • Es uno de los principales accionistas de la compañía de seguros de crédito Atradius

Catalana Occidente

Sus pilares comenzaron a construirse con la constitución de la Sociedad Catalana de Seguros Contra Incendios a Prima Fija, impulsada por Fernando de Delás y de Gelpí en 1864.

En 1867 comenzaron a expandirse y a hacerse cargo de otras empresas. La compañía basa su estrategia en el desarrollo de una extensa red de agentes que comercializan sus productos para todos los ramos del sector de los seguros.

El Grupo Catalana Occidente formalizó a finales de 1999 la adquisición a Caixa de Catalunya de la compañía Multinacional Aseguradora (MNA). La adquisición de esta aseguradora supuso una oportunidad estratégica para el Grupo Catalana Occidente aumentando su volumen de negocio en el ramo de automóviles.

Tipos de póliza

  • Seguro Millennium: incluye la cobertura de responsabilidad civil, accidente de conductor, defensa jurídica y reclamación de daños, asistencia en viajes, pago de los cursos para recuperación del permiso de conducción, declaración de siniestros por teléfono, rápido peritaje, bonificación por no siniestro y un servicio de orientación médica telefónica las 24 horas.

Seguro que te interesa...