Seguros de Moto MGS

  • Cuenta con más de 900 trabajadores
  • Cerraron el pasado año con más de 300 millones de euros en primas
  • Distribuyen sus productos a través de mediadores
  • Sus valores son: compromiso, cercanía y calidad

MSG (Mutua General de Seguros Euromutua)

Mutua General de Seguros – Euromutua entiende que el mutualismo es la fórmula idónea para abordar el negocio asegurador, ya que transporta con fidelidad los ideales de solidaridad que se encuentran en el nacimiento de la institución aseguradora y de la propia entidad.

Cuentan con una plantilla de más de 900 personas y los canales de distribución de sus productos aseguradores se basa en una red de mediadores. Comercializan productos y servicios de calidad siendo prioritario la permanencia en el tiempo que garantice el cumplimiento de los compromisos establecidos con los mutualistas.

Sus valores se basan en tres pilares: el compromiso que se adquiere con el cliente, ya que pagan un servicio para que la compañía cumpla; la cercanía que tienen que mantener unos con otros; y la calidad que debe que alcanzar toda empresa en sus productos.

Tipos de póliza

  • Multimoto: incluye responsabilidad civil obligatoria y voluntaria, protección jurídica, seguro de accidentes, asistencia en viajes, tramitación de sanciones de tráfico, indemnización de gastos de recuperación del permiso de conducción por revocación y subsidio por privación temporal del permiso de conducir.

Seguro que te interesa...