Seguros de Moto Sovag

  • Fue fundada en 1927
  • Es una compañía establecida en Alemania con capital ruso
  • Entre sus accionistas se encuentra la petrolera rusa Gazprom
  • Cuenta con un capital social de 10 millones de euros

Seguros Sovag

SOVAG es una compañía aseguradora fundada en Alemania en 1927 que en sus orígenes tenía como objetivo asegurar el transporte de bienes entre la antigua Unión Soviética y el resto de Europa. Tiene su sede en Hamburgo y cuenta con capital ruso, siendo uno de sus principales accionistas la petrolera rusa Gazprom.

SOVAG dispone de sucursales en Colonia, Berlín, Londres, Viena y Moscú y tiene un capital social de casi 10 millones de euros. La compañía esta especializada en proporcionar la protección necesaria para las operaciones entre empresas de países de Europa del Este y Europa Occidental. Su conocimiento del mercado en los países de la antigua Unión Soviética le permite proporcionar la cobertura necesaria a las empresas que quieran implantarse en estos países, así como asegurar a las compañías procedentes del este que quieran expandirse al resto de Europa.

La aseguradora SOVAG se presenta como una compañía orientada al cliente que ofrece la protección necesaria en asuntos principalmente relacionados con la industria y el comercio, pero también dedicada al cliente particular, gestionando sus seguros a través de agentes y corredores. En España esta especializada en los seguros de moto y destaca por haber alcanzado la cifra de 100.000 seguros SOVAG vendidos a través de la correduría Pont Grup.

Tipos de póliza

Novedades y Noticias de Seguros Sovag

Aseguradoras de Moto y compañías con las que trabajamos