Seguros de Viaje AXA

Axa España es la filial de Grupo Axa, que opera en el país desde 1846. Cuenta con un volumen de primas de más cerca de 3.000 millones de euros y 3,5 millones de clientes distribuidos en las compañías: Axa Seguros Generales, Axa Vida, Axa Aurora Vida y Axa Pensiones. La aseguradora comercializa seguros de Viaje, pero también de Coche, de Moto, de Salud, de Hogar y de Vida, entre otros.

Pólizas Axa para asegurar viajes

Las pólizas de Viaje que ofrece Axa protegen al usuario de los posibles imprevistos que pueda sufrir mientras viaja, ya sea por placer, trabajo o estudios. Su gama de productos aseguradores de este tipo está compuesta por 4 seguros de Viaje y uno de gastos de cancelación:

  • Axa Viaje: seguro de Asistencia en Viaje con cobertura de repatriación y transporte de heridos, enfermos o en caso de fallecimiento. También garantiza los gastos médicos, quirúrgicos y farmacéuticos, la prolongación de la estancia en el hotel, la demora, el robo o el extravío del equipaje así como la responsabilidad civil, el fallecimiento y la invalidez.
  • Compact Viaje: incluye las mismas coberturas que Axa Viaje pero con capitales inferiores.
  • Axa Esquí: indicado para disfrutar del esquí sin preocupación porque cubre el gasto de rescate en pistas, el reembolso de las clases y del forfait no utilizado, así como las coberturas de Axa Viaje excepto la de responsabilidad civil, fallecimiento e invalidez.
  • A Medida: permite añadir garantías y capitales a un paquete básico de cobertura para determinados colectivos y grupos como pueden ser empresas, estudiantes o extranjeros no residentes.
  • Gastos de Cancelación: no se trata de un seguro por sí mismo, sino que es un complemento para los seguros de Viaje de Axa. Cubre el reembolso de los gastos en el caso de que sea necesario cancelar el viaje.

Seguro que te interesa...

Más información sobre Seguros de Viaje