Seguros de Vida Alico

  • Presente en España desde 1969
  • Está presente en más de 54 países
  • Dispone de una red de 250 agentes en España
  • Cuenta con una filial de venta directa: Alico Direct

Alico Seguros

Alico es una de las compañías de seguros de vida más importantes del mundo, presente en más de 54 países de los cinco continentes y que proporciona servicios a más de 20 millones de asegurados. Alico se implantó en España en 1969 y se ha convertido en una compañía sólida e independiente en el mercado asegurador español.

En España, Alico está a la cabeza en la protección de pagos, el marketing directo y los seguros colectivos. Cuenta con más de160 empleados y una red de 250 agentes. Alico dispone además de una unidad de venta directa, Alico Direct, especializada en seguros de vida, accidentes y salud, que permite realizar todas las gestiones de la póliza a través del teléfono o por Internet.

La gama de productos que comercializa Alico incluyen los seguros de vida, ahorro, accidentes y salud. Los seguros de vida se ofrecen en diversas modalidades de contratación para atender las diferentes necesidades del cliente, ya sea la protección personal y familiar, la cobertura de la hipoteca o los que quieren tener altos capitales asegurados.

Tipos de póliza

  • Vida (TAR): cobertura en caso de fallecimiento y/o invalidez o incapacidad. Destinado a personas entre 15 y 80 años y con la posibilidad de pago mensual, trimestral, semestral o anual.
  • Hipotecario Preferente: cobertura para proteger el pago de la hipoteca (capital pendiente de amortización) en caso de fallecimiento y/o incapacidad o invalidez.
  • Alta Suma Asegurada: destinado a personas y empresas que busquen coberturas más amplias con altos capitales asegurados.

I am text block. Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.