Seguros de Vida Alico

  • Presente en España desde 1969
  • Está presente en más de 54 países
  • Dispone de una red de 250 agentes en España
  • Cuenta con una filial de venta directa: Alico Direct

Alico Seguros

Alico es una de las compañías de seguros de vida más importantes del mundo, presente en más de 54 países de los cinco continentes y que proporciona servicios a más de 20 millones de asegurados. Alico se implantó en España en 1969 y se ha convertido en una compañía sólida e independiente en el mercado asegurador español.

En España, Alico está a la cabeza en la protección de pagos, el marketing directo y los seguros colectivos. Cuenta con más de160 empleados y una red de 250 agentes. Alico dispone además de una unidad de venta directa, Alico Direct, especializada en seguros de vida, accidentes y salud, que permite realizar todas las gestiones de la póliza a través del teléfono o por Internet.

La gama de productos que comercializa Alico incluyen los seguros de vida, ahorro, accidentes y salud. Los seguros de vida se ofrecen en diversas modalidades de contratación para atender las diferentes necesidades del cliente, ya sea la protección personal y familiar, la cobertura de la hipoteca o los que quieren tener altos capitales asegurados.

Tipos de póliza

  • Vida (TAR): cobertura en caso de fallecimiento y/o invalidez o incapacidad. Destinado a personas entre 15 y 80 años y con la posibilidad de pago mensual, trimestral, semestral o anual.
  • Hipotecario Preferente: cobertura para proteger el pago de la hipoteca (capital pendiente de amortización) en caso de fallecimiento y/o incapacidad o invalidez.
  • Alta Suma Asegurada: destinado a personas y empresas que busquen coberturas más amplias con altos capitales asegurados.

I am text block. Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.


Seguro que te interesa...

Más información sobre Seguros de Vida