Seguros de Vida Caser


COMPARAR SEGUROS DE VIDA

El grupo Caser cuenta con una amplia experiencia en el mercado español de los seguros, en el que opera desde el año 1942. La compañía aseguradora ofrece un amplio catálogo de productos, entre los que se encuentran Hogar, Coche, Salud, Moto y Vida, entre otros y cuenta con más de 3 millones de clientes al cierre de 2013.

Pólizas de Vida Caser

Caser ofrece seguros de Vida para particulares y empresas.

  • Previcaser Temporal: este seguro de Vida está dirigido a particulares y se renueva cada año. Se trata de un seguro de Vida Riesgo que cubre el fallecimiento con una indemnización a los beneficiarios y la invalidez absoluta y permanente por cualquier causa. Además, permite contratar doble capital en el caso de que el siniestro se produzca como consecuencia de un accidente o que el asegurado sufra una invalidez absoluta como consecuencia del mismo. Se puede contratar entre los 15 y 65 ó 70 años según el caso. Su cobertura se aplica con independencia del lugar del mundo donde suceda el siniestro.
  • Seguro TAR Colectivo: el seguro de Vida Temporal Anual Renovable de Caser para empresas cuenta con garantías complementarias de Vida y Accidentes. Cubre el fallecimiento por cualquier causa, con doble capital cuando es consecuencia de un accidente y triple capital si es de circulación. También invalidez permanente absoluta o total para la profesión habitual del trabajador, con doble capital si se produce por un accidente.

Novedades y Noticias de Caser Seguros


Seguro que te interesa...

Más información sobre Seguros de Vida