Seguros de Vida Punto Seguro

  • Es una correduría de seguros
  • Esta especializada en los seguros de vida
  • Es pionera en la comercialización de seguros por internet
  • Centra sus servicios en los seguros de vida riesgo

Punto Seguro

Punto Seguro es una correduría de seguros que está especializada en la gestión y tramitación de seguros de vida. Se caracteriza por que permite a sus clientes contratar sus pólizas a través de Internet, siendo una de las corredurías pioneras en la distribución online de seguros. Ofrece una amplia gama de ofertas y compañías y es totalmente independiente de cualquier aseguradora.

Punto Seguro tiene como objetivo proporcionar los medios necesarios para poder disponer de toda la información sobre los seguros ofertados y facilitar su contratación, basando su financiación en la intermediación de pólizas de seguro. Ha ido incorporando a su vez diversas herramientas online para mejorar la comunicación con sus clientes, como un consultorio de seguros en el que plantear dudas en torno a su póliza.

Punto Seguro está especializado en la distribución de seguros de vida riesgo, aquellos que están destinados a la protección de la familia del asegurado en caso de fallecimiento de éste, ya sea por enfermedad o accidente. Dentro de este tipo de seguro hay distintas modalidades, dependiendo del tipo de prima que se haya ido pagando.

Tipos de póliza

  • Seguro de Vida Temporal:la compañía se compromete a pagar una cantidad determinada si el asegurado muere en un período de tiempo específico. Según el tipo de prima pueden ser a prima creciente renovable, a prima constante o renovable y a prima decreciente.
  • Seguros de Vida Entera:la aseguradora pagará la cantidad determinada en la póliza independientemente del momento de la muerte del asegurado. Puede ser a prima vitalicia o a prima temporal.

Seguro que te interesa...

Más información sobre Seguros de Vida