Allianz Seguros


COMPARAR SEGUROS DE COCHE
  • Aseguradora alemana, creada en 1890
  • Grupo Allianz
  • Ofrece seguros para particulares y empresas
  • Sede central de Allianz Seguros en España: Barcelona

Allianz Seguros, que opera en España bajo el nombre de Allianz Compañía de Seguros y Reaseguros S.A, es una aseguradora alemana fundada en 1980 que comercializa un gran número de seguros enfocados tanto a particulares como a empresas.

Ofrece una gran cantidad de productos, desde seguros de Coche, Moto y Ciclomotor hasta pólizas deEmbarcaciones, Caza y Pesca. Los clientes también pueden acudir a Allianz para contratar un seguro de Salud, Hogar, Comunidades, Comercio, Accidentes y Vida e Inversión.

Allianz también ofrece seguros para Gasolineras, Hoteles y Casas Rurales, así como para Bodegas, Energías Renovables o Transportes. Además, cuenta con pólizas de Vida y Accidentes para colectivos y de Responsabilidad Civil.

Grupo Allianz

El Grupo Allianz es, además de un grupo asegurador, un proveedor de servicios financieros. Cuenta con presencia en más de 70 países y una cartera de más de 78 millones de clientes. El grupo es líder global en el ramo de No Vida, Asistencia y seguros de Crédito.

Patrocinios – Allianz

El 30 de Mayo de 2005 vio la luz el Allianz Arena, estadio de fútbol situado en la ciudad alemana de Múnich y que lleva el nombre de la aseguradora. Junto con este campo, Allianz también presta su apoyo, desde hace una década, a la Formula 1 y es uno de los patrocinadores oficiales del Equipo Olímpico Español.

Además, Allianz también colabora, desde el año 2006 y de manera ininterrumpida, con la Fundación Josep Carreras para la lucha contra la leucemia.


Seguro que te interesa...