MGS

  • Aseguradora española, fundada en 1907
  • Grupo MGS
  • Ofrece seguros para particulares y empresas
  • Sede central de MGS, Seguros y Reaseguros S.A.: Barcelona

MGS, Seguros y Reaseguros S.A. es una aseguradora española con sede en Barcelona. Fue fundada en 1907 y en la actualidad cuenta con unos 420.000 asegurados. Sus productos van dirigidos tanto a particulares como a empresas. Para los primeros cuenta con seguros de Accidentes, Ahorro, Auto, Decesos, Comunidades, Hogar, Salud y Vida Riesgo y Ahorro. En cuanto a los seguros para empresas destacan, entre otros, los Agrarios, de Comercio, de Construcción y PYME así como los de Responsabilidad Civil, Tecnológicos, Transportistas. La aseguradora cuenta con una plantilla de 700 personas y distribuye sus productos a través de mediadores.

Grupo MGS

El Grupo MGS está formado por 4 entidades: MGS, Seguros y Reaseguros S.A.; Mutuavalor I, cuyo objetivo es la captación de fondos, bienes o derechos para gestionarlos o invertirlos; MGS Agrupación de Valores, y Gesnorte S.A, Sociedad Gestora de Instituciones de Inversión Colectiva.

Además, MGS cuenta con Onyx Seguros como marca registrada, que nace en 2013 para comercializar seguros de Auto y Hogar a través de Internet.

Fundación Mutua General de Seguros

La Fundación de MGS nació en el año 2006 con el objetivo de ampliar el marco de actuación de la responsabilidad social corporativa que la aseguradora venía llevando a cabo durante sus primeros 100 años de vida. La fundación tiene como objetivo la promoción y financiación, en relación con el seguro, de actividades sociales, educativas, culturales, científicas y de investigación en el ámbito del conocimiento técnico, financiero, económico y jurídico. Esto lo lleva a cabo a través de acciones muy diversas como pueden ser conferencias, acuerdos, patrocinios e incluso ayudas al estudio o la investigación. Además, la fundación también promueve y desarrolla actividades relacionadas con   actividades de contenido social, aunque sean ajenas a la actividad de la aseguradora.

Por qué elegir MGS, según MGS

Si preguntamos a MGS por qué deberían elegirlos los usuarios, responden: “En MGS perseguimos la satisfacción de nuestros clientes a través de una alta implicación y profesionalidad de las personas que intervienen en la gestión. Queremos acompañar a nuestros clientes para que sientan que su aseguradora está atenta de todo lo que les pueda ocurrir”.


Seguro que te interesa...