Sanitas

  • Aseguradora española fundada en 1954
  • Forma parte de la multinacional Bupa
  • Ofrece seguros de salud para particulares, autónomos y empresas
  • Formado por Sanitas Seguros, Hospitales y Nuevos Servicios, Dental y Residencial

El Grupo Sanitas fue fundado en 1954 y ofrece servicios de asistencia sanitaria y de bienestar.  Tiene más de 2 millones de clientes y forma parte de la compañía multinacional Bupa, que opera en más de 190 países.

Está formado por Sanitas Seguros, Sanitas Hospitales y Nuevos Servicios, Sanitas Dental y  Sanitas Residencial. Tradicionalmente el seguro de Salud ha sido su negocio principal, pero en la actualidad cuenta también con más de 120 clínicas dentales, 40 residencias para mayores, 4 hospitales propios y 21 centros médicos y de bienestar. Tiene en plantilla un cuadro médico compuesto por más de 40.000 profesionales médicos y una red asistencial de 700 centros en toda España.

En cuanto a Sanitas Seguros ofrece productos personalizados muy diversos y adecuados a las necesidades económicas y asistenciales de cada cliente, tanto para particulares y autónomos, así como para pymes y grandes empresas.

Fundación Sanitas

Sanitas desarrolla una amplia actividad de Responsabilidad Social Corporativa (RSC) que incluye programas de voluntariado, el proyecto Pasillo Verde Nador-Madrid (de ayuda al desarrollo sanitario de Nador) y Sanitas Smile (centrado en la promoción de la salud entre los empleados). Por otra parte, a través de la Fundación Sanitas, el Grupo promueve el deporte inclusivo, practicado conjuntamente por personas con y sin discapacidad.

Por qué elegir Sanitas, según Sanitas

Si preguntamos a Sanitas por qué deberían un usuario elegirlos responden: “La atención y el cuidado son el centro de nuestra actividad. Nuestra actitud permanente de esfuerzo e interés por el bienestar y la salud de nuestros clientes nos hace diferentes. Nuestro modelo se distingue por la excelencia asistencial y la flexibilidad de nuestra gama de productos de seguros”.


Seguro que te interesa...